martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportes¿Qué te depara el futuro? Matador

¿Qué te depara el futuro? Matador

Victoria.- Tiempo pasó ya desde la noticia de la no continuidad de Gustavo Alfaro al mando del conjunto de Victoria y si bien no tiene complicación con los promedios, resulta extraño que no haya firmado ningún entrenador, teniendo en cuenta el poco tiempo que falta para comenzar la pretemporada.

Desde hace ya unas semanas suena fuerte el nombre de Mauro Camoranesi -quien disputó el torneo Senior para Tigre-, por sobre los propios de Martín Palermo, Sebastián Battaglia y Pablo Lavallén (quien ya firmó para San Martín de San Juan), pero el tiempo pasa y no parece haber novedades.

Si tenemos en cuenta, la situación del club respecto de los resultados deportivos, y que a priori, se trataría de un torneo sin riesgos, en donde los clubes «grandes» participarán de competencias internacionales, nos deja sobre dos distintos panoramas:

-Se forma un equipo competitivo, intentando pasar la vara de mitad de tabla, apuntando a pelear el campeonato

o,

-Se conforma un equipo «gasolero» como dirían entrenadores de la vieja escuela, barato, armado e incluyendo a jugadores jóvenes de las inferiores con el fin de obtener rodaje en la primera división.

Todo aparenta que los dirigentes de Tigre apuntan a esta última posibilidad, pensando en un entrenador joven, que al parecer su idea de juego es por abajo y con mucha energía para trasmitirle a los chicos del club y, además de siempre esta la idea de que uno de esos chicos «explote» y así obtener ingreso limpio de capital para aportar al club.

Lamentablemente el hincha tendrá que conformarse con  un equipo de jerarquía menor a la que le corresponde a un club que hace ya casi 9 años que está en primera división y a la ilusión de que se forme un grupo unido que salga a pelear en todas las canchas y realice un buen papel.

Respecto a los refuerzos, apenas sonaron nombres tales como la vuelta de Ignacio Canuto, la continuidad o no de Lucas Wilchez y Gonzalez Pirez, pero el nombre que sonó en las últimas horas es Augusto Solari, defensor de River Plate que no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. De igual manera, solo se tratan de rumores y habrá que esperar a que el nuevo entrenador estampe la firma para que podamos ver los nuevos refuerzos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments