domingo, noviembre 28, 2021
InicioActualidad¿Qué Tengo Que Tener En Cuenta Al Invertir En Criptomonedas?

¿Qué Tengo Que Tener En Cuenta Al Invertir En Criptomonedas?

Es muy importante saber que muchos inversores, en este año de recuperación tras la pandemia,  están buscando nuevas posibilidades de inversión y una de las más atrayentes es la de invertir en Criptomonedas. Ahora, ¿qué se debe tener en cuenta?

Al momento de invertir en criptomonedas, debemos tomar algunas precauciones, ya que el mercado de monedas virtuales es sumamente amplio y existen muchas opciones para invertir  

Un Registro Récord En Las Criptomonedas

Como dato histórico importante, el 21 de febrero de 2021 se registró un récord en el mundo de las criptomonedas, cuando el valor del bitcoin superó los USD 58. 000. 

A pesar de que el surgimiento de estas monedas estuvo inicialmente caracterizado por algunos escándalos y por acusaciones de toda índole, hoy estas divisas se han diversificado y su demanda es cada vez mayor, fortaleciéndose  como una perfecta y segura opción de inversión.  

Oportunidades Y Alternativas Para Todos

En este sentido, las criptomonedas surgieron como sustitutas de las monedas tradicionales, con la finalidad de hacer transacciones en línea de una forma más segura y sencilla, eliminando a los bancos como intermediarios. 

No obstante, con el  tiempo, su uso se transformó y, se convirtieron en una efectiva y poderosa herramienta de inversión que se cotiza al alza

El hecho evidente de que las mismas han mantenido su solidez por bastante tiempo, hace que más personas se interesen en usarla. De todas maneras,  debemos recordar que las criptomonedas basan su cotización sobre la base de la oferta y demanda, por lo cual y en cualquier momento, estas pudiesen bajar su cotización. 

Criptomonedas Para Todos Los Gustos y la Feed Token

De hecho, las criptomonedas se han diversificado, a tal extremo  que hoy podemos hallar estupendas opciones para todos los gustos y niveles de riesgo en la inversión.  

Las más firmes y seguras para invertir con Bitcoin y el Ethereum, seguidas por otras alternativas menos conocidas, pero con un gran potencial. Un ejemplo de ello es nuestra criptomoneda Feed Token, la cual salió al mercado con mucha fuerza y penetración en abril de este año, lo que le da un enorme potencial de crecimiento en el futuro cercano.

Además, en cada transacción envía tokens a la billetera de caridad y con lo recaudado se realizan donaciones periódicas a fundaciones que combaten el hambre alrededor del mundo.

En todos los casos, la decisión de invertir en una u otra moneda virtual, así como los riesgos que implique, dependerá de cada persona.

Por otra parte, al invertir en criptomonedas, se debe ser muy paciente para poder determinar si su valor ha aumentado o disminuido lo suficiente para comprar o vender.

Invertir En Criptomonedas, Una Opción Segura Y Rentable

Para todas las personas que deseen invertir en criptomonedas, hoy existen variadas billeteras virtuales; las cuales pueden descargarse al teléfono como apps. 

En estas interesantes y ágiles aplicaciones, el usuario debe colocar sus datos personales y los de su tarjeta de débito o crédito. Luego, podrá cambiar dinero real por la criptomoneda que se desee. 

De igual manera, en estas apps el usuario podrá hacer el cash out cuando lo considere oportuno al momento de invertir en criptomonedas. Obviamente, se aconseja tener cuidado en la aplicación que se va a usar; ya que algunas de ellas han tenido problemas de liquidez. Se recomienda emplear las que tienen una  mayor cantidad de usuarios. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments