trucos para WhatsApp

Querrás convertir en tus aliados estos útiles trucos para WhatsApp

643

La plataforma de mensajería instantánea, propiedad de Merc Zuckerberg desde 2014, ha calado desde sus inicios en el gusto y preferencia de la gente; bien porque facilita la comunicación con múltiples opciones o sencillamente porque nunca pasa de moda. Por eso, conocer estos útiles trucos para WhatsApp te ayudarán a sacarle mucho más provecho.

Hoy día, la gran mayoría de las personas prefiere “enviar un WhatsApp” antes que realizar una llamada de teléfono. Sin embargo, muchos ignoran que esta app te da la posibilidad de enlazar una videollamada hasta con 3 personas; es decir, realizar llamadas grupales.

El procedimiento es muy sencillo. Entra a tu cuenta de WhatsApp y abre el chat con alguna de las personas con las que quieras comunicarte; selecciona la opción de llamada de voz o videollamada.

Posteriormente, busca el ícono de contactos (que aparecerá acompañado del signo +), en el lado superior derecho de la pantalla, dale clic y aparecerá tu lista de contactos. Selecciona al contacto que quieras integrar a la videollamada, la app te preguntará si quieres agregarlo, así que presiona en aceptar.

Para incluir a otra persona, repite el procedimiento desde el paso en que exploras tu lista de contactos. Recuerda que en llamada de voz solo pueden estar incluidas 4 personas como máximo, incluyendo al que la realice.

trucos para WhatsApp

Vea también: Nuevo botón de WhatsApp permitirá compartir contenido con Facebook

¡Un poco de diversión!

Otro de los útiles trucos para WhatsApp tiene que ver con algo de jocosidad, y para ello se deberá acudir a aplicaciones de terceros. Se trata de modificar tu voz para enviar audios a través del mensajero.

La idea es enviar mensajes divertidos a través de la plataforma, utilizando para ello un montón de filtros a tu voz para sorprender a tus amigos, familiares o compañeros.

Si tienes un smartphone con sistema operativo Android, puedes descargar e instalar en tu dispositivo la app “Modificador de voz”; la cual encontrarás en Google Play Store.

Una vez instalada en el móvil toca sobre la opción Grabar un audio y dicta lo que quieres enviar. Cuando pares la grabación, aparecerá un listado con un montón de filtros que harán que tu voz se convierta en la de un bebe, una ardilla, un robot, marciano, extranjero, borracho, etc.

trucos para WhatsApp

Desde ese mismo listado de filtro podrás reproducirlos para escucharlos previamente y ver cuál es el que más te gusta; una vez que lo tengas decidido, pulsa sobre el icono de guardar y elige la opción de Compartir.

Ahora, solo queda seleccionar la aplicación de WhatsApp y automáticamente enviarás el audio con el filtro de voz escogido a la persona o grupo que quieras.




18 thoughts on “Querrás convertir en tus aliados estos útiles trucos para WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *