Sharp Aquos R3

¡Querrás tenerlo! Así de increíble es el nuevo Sharp Aquos R3

248

Muy peculiar. Así es la nueva propuesta de la compañía japonesa Sharp, quien se atrevió a lanzar un teléfono bastante contracorriente. Se trata de un Smartphone con doble notch, al cual han decidido llamar Sharp Aquos R3.

Mientras muchos fabricantes se preocupan por desarrollar nuevas tecnologías para ofrecer pantallas más grandes sin interrupciones como el notch o los agujeros, llegan modelos como los que ofrece Sharp con su familia de smartphones Aquos R.

El caso es que su nuevo dispositivo, además de ser distinto a lo convencional es bastante potente; pues cuenta con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, que lo posiciona en el escalón más alto en potencia bruta. La joya de la corona de Qualcomm late en su interior, acompañado de 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 9.0 Pie.

De acuerdo con el fabricante, el notch superior del Sharp Aquos R3 es para la cámara frontal; mientras que el notch inferior alberga el botón de inicio y también un sensor de huellas, en forma ovalada.

Vea también: Samsung confirmó que se acerca el lanzamiento de su Galaxy Fold

Características técnicas del Sharp Aquos R3

Tiene una pantalla de 6.2 pulgadas IGZO, con resolución de 3120 x 1440. Es el primero en el mundo con una tasa de refrescamiento de 120 Hz, para una imagen estable y fluida; ideal para aprovechar con aplicaciones de gaming.

En la parte posterior se alza un arreglo doble de cámara con sensores de 12,2 megapíxeles de apertura f/1,7 para fotografías y un sensor de 20 megapíxeles con apertura f/2,4 para videos. Cámara anterior con sensor de 16,3 megapíxeles.

Su batería no removible es de 3200 mAh con carga rápida de 11W, y tecnología de cargado inalámbrico Qi Wireless.

Tal vez a algunos no les suene mucho Sharp a nivel de telefonía móvil. Pero, es una marca bastante grande que, además de fabricar televisores, lleva bastante tiempo lanzando móviles en el mundo Android. De hecho fue el primero en instaurar la moda del “todo pantalla”, incluso antes que el Xiaomi Mi Mix.

Es de hacer notar que el Sharp Aquos R3 no es el primer smartphone del mundo con doble notch. Ya en noviembre del año pasado la misma compañía se atrevió a dar el paso con el Aquos R2 Compact.




One thought on “¡Querrás tenerlo! Así de increíble es el nuevo Sharp Aquos R3

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *