Quico reveló las razones por la que salió del Chavo del 8

618

El actor Carlos Villagrán mejor conocido como Quico por su interpretación del niño malcriado de la tira “El Chavo del 8”, rompió el silencio y confesó que fue sacado del programa por celos profesionales del propio protagonista.

Tras recuperarse de una intervencion quirúrgica, Villagrán viajó hasta Argentina para cumplir una serie de compromisos profesionales, uno de ellos, trabajar como presentador de un reconocido circo.

Durante su visita a Carlos Balá decidió confesar los entretelones surgidos en la exitosa serie infantil de los años 70 y 80.

Como es bien sabido Balá y Villagrán tienen una excelente amistad y por ello tras su llegada al país, el actor se dirigió al departamento del artista ubicado en Recoleta para charlar y compartir una deliciosa merienda.

De esta forma tanto el actor mexicano y el animador infantil  acordaron diversos asuntos, ya que ambos serán los invitados de honor en el lanzamiento del Circo Rodas.

En medio de una entrevista concedida al diario El Clarín, el “hijo” de Doña Florinda reconoció que ojalá la vida le hubiese dado la opotunidad de trabajar con su colega argentino. Balá le devolvió sus palabras asegurándole que siempre admiró su trabajo.

En el caso de Balá recordado por su singular frase “¿Qué gusto tiene la sal?”, hace poco debió hacer frente a una oleada de rumores en redes sociales donde aseguraban que el actor había muerto.  Tras reaparecer aclarando que se trataba de toda una farsa, aseguró que se encuentra muy bien de salud y en las venideras vacaciones de invierno tendrá una importante participación  junto a Panam.

Por su parte Carlos Villagrán recordó con nostalgia sus años en El Chavo, un programa que lo llenó de muchas satisfacciones y le permitió crecer como actor de renombre mundial.

Él y Boñalos vivían enfrentados

Sobre la serie expresó: “los padres y madres pueden dejar con confianza a sus hijos ver El Chavo porque no les hará ningún daño”. “No promovemos el sexo, no generamos violencia, no hacemos borrachos. Hasta cierto punto, es tonto el programa. Pero con ingenio. Y la gente ha agradecido la serie a través del tiempo”.

Luego de la operación en la que le extirparon un ganglio en el rostro, hoy por hoy el actor se encuentra en muy buena forma.

En medio de la charla amena y con un medio de comunicación presente, se animó a revelar que él y Roberto Gómez Bolaños creador de la serie y personaje principal de la tira vivieron fuertes enfrentamientos.

Roberto Gómez Bolaños me envidiaba, por eso me sacaron. Quico se le fue arriba en popularidad. Él como personaje se puso en el barril sin casa, sin padres, sin comida, sin perro, para que el televidente lo protegiera. Y puso a Quico, el que no prestaba sus juguetes, el envidioso, el llorón, como villano. Pero él no contaba que en la comedia existe el villano simpático. Y Quico se convirtió en eso. Empezó a gustar más. Y eso bastó para que me sacaran del programa”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *