sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportes¿Quién acompaña a Mora?

¿Quién acompaña a Mora?

El plantel de River se entrenó esta mañana en el “Monumental” a puertas cerradas tras haber dejado atrás un lunes bastante agitado por un posible brote de paperas entre los jugadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un día bastante movido en lo que es la preparación del partido revancha en la “Bombonera” por los octavos de final de la Copa Libertadores. Comenzaron con trabajos físicos y técnicos, y para finalizar la jordanada se trasladaron al gimnasio de club.

El equipo para jugar contra Boca, (casi) está. Pero, ¿cuál es la incógnita que desvela a muchos? Es quien va estar en el ataque junto a Mora porque, recordemos, que Teófilo Gutiérrez fue expulsado en el partido pasado y no podrá jugar. Las alternativas para cubrir el espacio libre en el equipo son: Mayada, Rojas, Pisculichi y Martínez.

Mayada puede servir de gran ayuda para las salidas del equipo en caso que se necesite jugar de contra y atacar rápido por la banda izquierda. Por otra lado está Rojas, su presencia en el campo de juego le permitiría a River poder tener más posesión del balón y una mayor cobertura en la mitad de la cancha para poder anular el juego del rival. En caso que alguno de estos jugadores sea elegido para ocupar el puesto vacante, Sebastian Driussi se va a desplazar al ataque, posición donde jugó siempre en las inferiores y la reserva, para formar la dupla ofensiva con Rodrigo Mora.

En caso que el juvenil se mantuviera en el sector izquierdo, entonces la duda se desplaza hacia el ataque. Pisculichi puede ser de la partida, porque con su buena pegada y el manejo del balón puede otorgarle a su compañero de ataque una gran cantidad de pases gol. O utilizar a Martínez, que posee un gran manejo del balón en velocidad y una buena pegada desde media distancia que podría llegar a generar bastante revuelo en la defensa contraria.

Los que casi no serán tenidos en cuenta para jugar desde pitido inicial son Cavenaghi y Boyé. Ambos jugadores no son de la consideración del técnico. Se sabe que el “Torito” esta con un pie afuera del equipo porque no es del agrado de Gallardo. Y Boyé, no tiene la experiencia necesaria para poder encarar de titular un partido de semejante magnitud.

 

Los concentrados:

Arqueros: Barovero y Chiarini

Defensores: Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni y Mammana.

Mediocampistas: Ponzio, Kranevitter, Rojas, Mayada, Sánchez, Martínez, Pisculichi y Driussi

Delanteros: Mora, Cavenaghi y Boyé.

Artículo anteriorSe viene un domingo clasico en Uruguay
Artículo siguienteEn un Pozo
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments