Entretenimiento

¿Quién es el nuevo amor de la exesposa de Ben Affleck?

Jennifer Garner habría encontrado afecto y comprensión en los brazos del empresario John Miller

Ya quedó descartada cualquier posibilidad de que las estrellas de Hollywood Ben Affleck y Jennifer Garner (46) se reconcilien, al saber que la hermosa morocha encontró el amor con un empresario llamado John Miller, esto según la reseña del diario Mirror.

Una fuente cercana a la actriz que protagonizó películas como Daredevil (2003), Si Tuviera 30 (2004), y Electra (2005) indicó que las cosas entre ella y su “nuevo chico” estaban poniéndose serias, lo que es positivo, a diferencia de su situación con Affleck en los últimos años.

Según la prensa extranjera, Miller de 40 años es un destacado CEO de CaliGroup, “empresa cuya tecnología ha revolucionado el sistema de ventas en varias cadenas de restaurantes y de venta online”.

“Ellos han estado juntos durante seis meses y las cosas se están poniendo muy serias”, recalcó una persona con información privilegiada para el magazine Us Weekly.

A lo anterior agregó: “Es curioso cómo Jennifer saca lo mejor de John, y él es el más contento que nunca. Es bueno verla en una relación amorosa, saludable, estable y feliz”.

Otra fuente que conversó con People aseguró que es un romance sin rótulo, ya que Miller ni siquiera conoce a los hijos de Jennifer: Violet (12); Seraphina (9) y Samuel (6) y tampoco tiene prisa en que eso ocurra.

La noticia llega pocos después de que Jennifer y Ben resolvieran su divorcio. Según la página TMZ, la expareja que en su momento no decidió firmar un acuerdo prenupcial, optó por dividir sus propiedades y las ganancias que acumularon durante su matrimonio.

En lo referente a sus hijos, ambos decidieron compartir la custodia y decidir cuándo y cómo compartirán tiempo con ellos, sean en fechas regulares o épocas festivas como la navidad que está cada vez más cerca.

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015, poco antes de su décimo aniversario de boda, pero los procedimientos de divorcio se pospusieron con documentos archivados dos años después.

El actor que encabezó el último filme de Batman, recientemente completó un tercer período en rehabilitación, y estuvo de novio con la modelo de Playboy Shauna Sexton, por corto tiempo.

Jennifer Garner y su nuevo interés amoroso
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close