Chimentos

¿Quién es la heredera de Lali Espósito y Tini Stoessel?

Con su música y composiciones, Marty Dominguez es la artísta que mejor se posiciona en el segmento teen.

Cantantes y artistas de la talla de Lalí Espósito, Tini Stoessel, Camila Cabello, Oriana Sabatini o Ángela Torres disfrutan hoy de un gran posicionamiento ya que son reconocidos en todos los países de habla hispana.

Al mismo tiempo, emergen nuevas figuras que compiten por un lugar en el podio de los más escuchados. De todos ellos la más destacada es Marty Dominguez, quién supo crear y hacer crecer su canal de Youtube (IammartyD Music) a fuerza de contenidos originales y divertidos que sumados al talento natural que posee fueron un combo irresistible para sus seguidores que crecen y crecen.

Con solo 10 años se animó a escribir letra y música y allí nació su primera canción. Hoy tiene 14 y componer es parte de su rutina. Recientemente se presentó con 4 shows (con entradas agotadas) en Buenos Aires y allí mostró en exclusiva 4 temas originales de su autoría. Los “Singles” los presentará uno por uno en su canal de Youtube con su respectivo videoclip.

La gira de shows continúa con presentaciones en la provincia de córdoba y se esperan anuncios para Rosario (Santa Fé), Mendoza y para el país vecino de Uruguay. Actualmente ya se superaron las 1000 localidades vendidas en la capital Argentina y se prevé que el cartel de “Localidades Agotadas” se repita en todos los escenarios donde se presente.

Marty despierta fanatismo y admiración no solo en sus seguidores más fieles. La productora y autora argentina Cris Morena posó sus ojos en ella. En el 2017 Martina ganó un concurso que la creadora de Chiquititas, Casi Ángeles y Floricienta (entre otros) realizó en sus redes y que culminó en una entrevista personal entre ellas.

Por todos estos motivos hay que seguir de cerca a IammartyD, quien tiene un talento enorme que podría conjugar: La Voz de Tini Stoessel, el baile de Lali Espósito, la afinación de Ángela Torres y el carisma de… de Marty Dominguez!

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close