#Rusia2018

¿Quiénes actuarán en la inauguración del Mundial?

Está en puerta la tan esperada inauguración del Mundial de Fútbol Rusia 2018. De acuerdo a los responsables de la organización del evento, las estrellas que actuarán este jueves 14 de junio serán del más alto nivel.

La FIFA reveló que la ceremonia de inauguración dará inició tan sólo 30 minutos antes de disputarse el primer partido de la Copa del Mundo. Por el grupo A, darán el pitazo inicial las oncenas de Rusia y Arabia Saudita.

El espectáculo estará a cargo de 3 grandes entre los grandes, en el estadio Luzhniki de Moscú. El cantautor británico Robbie Williams, la famosa soprano rusa Aida Garifullina y el astro brasileño Ronaldo, tendrán el privilegio de inaugurar la gran fiesta deportiva.

El reconocido músico inglés dijo: “Inaugurar un Mundial de la FIFA ante 80.000 fanáticos y millones en todo el mundo supera mis sueños”.

Williams, de 44 años, estará acompañado en su actuación por la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina. Ella es famosa por sus actuaciones en el renombrado Teatro Mariinski de San Petersburgo. Actualmente trabaja en la Ópera Estatal de Viena.

Vea también: El ranking de la FIFA cambiará su fórmula al finalizar el Mundial

Por todo lo alto

Entretanto, Ronaldo, campeón del Mundo con Brasil en Estados Unidos en 1994 y Corea-Japón en 2002, aseguró que la ceremonia de inauguración siempre ha sido algo especial y que “es un momento muy emotivo para los anfitriones”.

“Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos”.

La estrella futbolista destacó que el partido de apertura siempre es muy simbólico. “Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperaste durante cuatro años y que finalmente ha llegado”.

Vale destacar que para esta ceremonia se contará con la presencia de Nicky Jam, Will Smith, y Era Istrefi. Estos artistas se encargarán de realizar el tema oficial del Mundial “Live it Up”. Les acompañará un séquito de 500 bailarines, gimnasta y equilibristas.

Además de este gran show acompañado con juegos artificiales, contarán con la presencia de Maradona y el brasileño Pele.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close