domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidad¿Quieres Comprar Una Casa Usada En Estados Unidos?

¿Quieres Comprar Una Casa Usada En Estados Unidos?

Para aquellos extranjeros que deseen invertir en bienes raíces en Estados Unidos, una de las inseguridades más habituales que se presentan es si les conviene comprar una casa usada. Esta pregunta surge porque adquirir una vivienda significa realizar una inversión de mucho valor. 

En la elección de una casa debes tomar en cuenta desde el estado físico de la propiedad, hasta los aspectos legales que te permitirán saber si la casa corresponde a tus requerimientos y presupuesto.

¿Qué Debes Conocer Al Momento De Comprar Una Casa Usada?

Antes de tomar tan importante decisión, primero debe tener claro que en la vivienda seguramente se tendrán que realizar trabajos de reparación. 

Hay que tomar en cuenta que una casa que estuvo habitada, puede presentar en su estructura y en otras áreas algunos daños, lo que implica el arreglo de ciertas averías. 

Por tal razón, hay que tomar en cuenta que los costos de reparación son elevados. Pero si quieres comprar una casa usada con Muñoz Realty para luego alquilarla, puedes estar seguro que contarás con el mantenimiento integral de la misma y con reparaciones de urgencia en caso de ser necesario.

Este servicio de calidad lo podemos brindar porque contamos con empresas propias de mantenimiento. Además, hemos desarrollado alianzas con contratistas y proveedores,  con el objetivo de mantener conforme al inquilino y optimizar los costos de inversión a favor del propietario.

Lo importante es saber que Muñoz Realty te entregamos una casa totalmente renovada, por lo que el inversionista no tendrá que preocuparse por las refacciones de la vivienda.

El Escenario Legal Debe Estar Claro Y En Orden 

Otro punto de gran importancia a valorar cuando se desea comprar un bien usado, es lo que corresponde con los trámites legales.

Es fundamental que antes de firmar cualquier contrato , te asesores con profesionales de bienes raíces. Y si estás pensando en invertir en la ciudad de Detroit, podrás contar con Muñoz Realty, donde te ayudaremos en todo el proceso de compra, ofreciendo un asesoramiento integral y cubriendo todos los aspectos en tu negocio inmobiliario.

En Muñoz Realty  verificamos que la vivienda no tenga créditos hipotecarios diferidos, dificultades con la licencia de uso, problemas de embargo, que esté intestada o que presente deudas de sus dueños anteriores.

Si Vas A Invertir En Una Propiedad Busca El Mejor Lugar: Detroit

La ubicación es también decisiva a la hora de comprar vivienda. Es importante que tenga acceso a todos los servicios, que esté situada en una zona segura, que posea buenas vías de comunicación y que no esté en zonas riesgosas.

En Detroit se pueden ubicar algunas casas usadas que necesitan reparación, a precios bastante accesibles. Muchas de estas viviendas fueron abandonadas cuando la ciudad cayó en bancarrota.

Pero ahora, la ciudad está prosperando y en Muñoz Realty conocemos el avance extraordinario de la urbe al tener más de 20 años trabajando en el lugar. Por ello, te brindamos viviendas individuales, multifamiliares y dúplex. 

Estas propiedades cuentan con un seguro de 24 meses y prácticamente vienen con un inquilino pagando renta, ya que la demanda de alquileres es muy alta. 

Ya sabés. Si querés invertir en Detroit, vení a Muñoz Realty y comprá una casa usada, con la compañía líder en Real Estate de Michigan.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments