lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesQuilmes cantó victoria en el último minuto ante Arsenal

Quilmes cantó victoria en el último minuto ante Arsenal

Sarandí.- El primero de los últimos tres partidos de la undécima fecha fue hoy las 16. Arsenal recibió a Quilmes en Sarandí sin público debido a la suspensión impuesta por la AFA luego de los incidentes causados por su barra contra los hinchas de Aldosivi.

Arsenal que venía de una reciente eliminación por la Copa Argentina frente a Guaraní Antonio Franco no fue ni más ni menos que el cervecero. Aún asi,  Quilmes se quedó con los 3 puntos.

En el primer tiempo ninguno sobresalió. A los 45’ el defensor de Arsenal, Dany Valencia metió la mano para despejar un centro sin embargo Pezzota no advirtió el penal. Polémico.

El segundo tiempo tampoco tuvo mucho brillo. El local tenía todas las intenciones de cambiar el resultado , pero no lograba concretar. Una de las pocas y  más claras que tuvo fue cuando Carrera probó de lejos y Benitez, el arquero cervecero, la mandó al córner.

Santiago Silva no lograba conectarse con el mediocampo y más allá de que parecía activo en la delantera tampoco se pudo lucir.

Ya en el descuento, a los 47’ del segundo tiempo, llegó el gol de Quilmes. Valencia bajó en el área a Alexis Canela, al ver que el delantero se había escapado por la derecha de cara al arco. Fue penal y expulsión para el defensor. Claudio Bieler se encargó de patear y cantar el primero y único gol del encuentro. Tras el grito de gol finalizó el encuentro. Arsenal sumó una nueva derrota, la séptima en el certamen, y quedó con sólo seis puntos en el torneo, anteúltimo de la tabla. Quilmes, alcanzó los 12 tantos y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments