Quilmes-Independiente, sólo para cumplir

57

Quilmes.- Este sábado, con el único motivo de cumplir con el Torneo Transición 2016, Independiente visitará a Quilmes en el estadio Centenario a las 20 hs, con televisación de Telefe y el arbitraje de Héctor Paletta.

Fernando Berón dirigirá por última vez al equipo de Avellaneda, antes de dejarle el mando a Gabriel Milito, que ayer firmó su contrato por 18 meses.  Para eso, pondría en el campo de juego a los mismos once que vencieron a Arsenal de Sarandí la fecha pasada por 2 a 0.

Gustavo Toledo se recuperó de su molestia en el isquiotibial izquierdo pero el cuerpo médico no quiere arriesgarlo para que pueda encarar de la mejor manera la pretemporada. De esta manera, Rafael Barrios seguirá ocupando el lateral derecho de la defensa del rojo.

Por el lado del local, la noticia más importante pasa por la vuelta a los entrenamientos del plantel después de trece días. La medida de paro terminó el miércoles cuando la dirigencia hizo el depósito del 70% del mes de febrero, con la promesa de pagar el resto en los próximos días.

Quilmes viene de conseguir un empate ante Rosario Central en Arroyito y buscará despedirse de esta temporada ante su gente con un triunfo. La mala noticia es que el gran referente e ídolo del Club, Rodrigo Braña, no podrá estar por la quinta amarilla recibida la fecha anterior.

Ante esta baja importante, Alfredo Grelak haría tres cambios. El suspendido “Chapu” saldría por Damián Arce, Alan Alegre ingresaría por Leonel Bontempo y Silvio Dulcich le dejaría el arco a Walter Benítez.

El último antecedente entre ambos fue en el mismo estadio, el año pasado, por la fecha tres del torneo local, cuando Independiente se llevó la victoria por 2 a 1. El último triunfo de Quilmes ante este rival, como local, fue en el torneo Apertura del 2004 por 1 a 0.

Posibles formaciones

Quilmes

Walter Benítez; Emanuel Morales, Mariano Uglessich, Mariano Malrechauffe, Alan Alegre; Daniel Imperiale, Adrian Calello, Damián Arce, Lucas Pérez Godoy, Brian Mansilla; Federico Andrada.

DT: Alfredo Grelak

 

Independiente

Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Berrini, Martín Benítez; Claudio Aquino; Leandro Fernández, Diego Vera.

 DT: Fernando Berón

Horario: 20.10

Estadio: Dr. José Luis Meizner

Televisación: Telefe

Árbitro: Héctor Paletta




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *