Quilmes le ganó 4 a 2 a Rafaela

quilmes rafaela - Quilmes le ganó 4 a 2 a Rafaela

Quilmes le ganó 4 a 2 a Rafaela

Torneo Primera División.-  Quilmes  goleó por 4-2 a Atlético de Rafaela y amplió su racha favorable a seis partidos sin derrotas, con cinco triunfos y un empate, en uno de los partidos que el lunes cerraban la 23ª fecha del torneo de primera división. Con dos goles de Bieler -uno de penal- y dos de Canelo, venció a la Crema como visitante y se mantiene invicto desde la llegada del Colorado en el campeonato. Para el local los que descontaron fueron Kruspzky y Morales.

El Cervecero cuenta con una racha positiva desde que llegó Facundo Sava a dirigir al conjunto quilmeño. Claudio Bieler (PT 13′ y ST 25′, de penal) y Alexis Canelo (ST 14′ y 21′) fueron los encargados de convertir los goles para el Cervecero, mientras que Lucas Kruspzky (ST 20m) y Gabriel Morales (ST 35m) descontaron para Rafaela.

Con este triunfo, Quilmes subió al decimocuarto puesto y se acomoda entre los equipos que buscan luchar por un lugar en la Liguilla Pre-Sudamericana. Del otro lado, a los dirigidos por Leonardo Astrada, se les terminó una racha de cuatro partidos sin caídas (dos triunfos y dos empates), y junto con Crucero del Norte, es el equipo que más goles recibió, un total de 40.

Quilmes desde la llegada de Facundo Sava es otro y se mantiene invicto con el “Colorado” en el banco. De los últimos 6 encuentros, el conjunto de zona sur ganó 5. El Cervecero viene de la eliminación frente a Estudiantes por la Copa Argentina entre semana y por penales pero el conjunto quilmeño aspira a clasificar a la Liguilla Pre-Sudamericana. 

En el corto historial que ambos equipos tienen, Atlético Rafaela nunca le pudo ganar a Quilmes, que con este encuentro venció dos veces. El resto de los partidos (6) fueron empates en 8 encuentros disputados.

LOS GOLES DEL ENCUENTRO

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Germán Ré, Alexander Barboza Ullúa, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Mateo Castellano, Osmar Ferreyra; Franco Jominy y Facundo Parra. DT: Leonardo Astrada.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Mariano Uglessich, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Facundo Sava.

Estadio: Nuevo Monumental.
Árbitro: Darío Herrera.
Horario: 20.00 hs.
TV: DeporTV.

Camila Marina Gómez

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: camila.cmg@live.com http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email