jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesQuilmes recibe a Patronato

Quilmes recibe a Patronato

Argentina.- Hoy a partir de las 19:00 hs Quilmes recibirá en el José Luis Meiszner a Patronato de Paraná en el encuentro correspondiente a la 4° fecha del Torneo de Primera División. Ambos equipos no llegan con un buen presente debido a los malos resultados conseguidos en las primeras fechas y así buscarán su primera victoria en el campeonato. El árbitro será Pedro Argañaraz y televisará la TV Pública.

El local no llega de la mejor manera al partido de esta tarde y las miradas comienzan a posarse en el técnico Grelak debido a las goleadas sufridas frente a River en el Monumental (1-5) y Colón (1-4) además del pálido empate a 1 frente a Banfield la fecha pasada. Para este partido, el entrenador podrá contar con el capitán y símbolo del equipo Rodrigo Braña, quien se había hecho expulsar infantilmente frente a River y ya cumplió su fecha de suspensión. El experimentado volante central reemplazará a Matías Morales en la mitad de la cancha. El técnico se inclinará por un esquema táctico 4-2-3-1, con Ezequiel Rescaldani como referencia de área y Elizari de enganche.

En el visitante, la suerte no es diferente. Le está costando la adaptación a la categoría y sufrió en sus primeros partidos. Por esta razón el técnico Rubén Forestello hará tres modificaciones con respecto al partido anterior: Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Mauricio Carrasco reemplazarán a Fernando de la Fuente, Damián Lemos y Matías Garrido. De esta manera, el entrenador se inclinará por un esquema táctico 4-3-3 para intentar vulnerar la defensa quilmeña. Cabe destacar que el equipo de Paraná acarrea una mala racha de 5 encuentros sin conocer la victoria contabilizando 3 empates y 2 derrotas.

En Primera División será la primera vez que estos equipos se enfrenten ya que nunca coincidieron en la máxima categoría. El último enfrentamiento se registró en la temporada 2011/12 en la Primera B Nacional. El resultado del partido fue 1 a 1 en el Estadio Centenario de Quilmes:

Posibles alineaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Juan Celaya, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Adrián Calello, Rodrigo Braña; Damián Arce, Fernando Elizari, Lucas Pérez Godoy; y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

Patronato: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Marcos Minetti, Marcos Quiroga; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: José Luis Meiszner

Árbitro: Pedro Argañaraz

Horario: 19.00

Televisación: TV Pública

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments