sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesQuilmes se entrena pensando en Rosario Central

Quilmes se entrena pensando en Rosario Central

Quilmes.- El equipo cervecero de Facundo Sava continúa con la preparación de cara al próximo compromiso por el torneo local el cual lo enfrentará con una de las revelaciones del torneo: el Rosario Central de Eduardo «Chacho» Coudet. La incógnita en el equipo surge por la presencia del mejor jugador y más regular del plantel, Rodrigo «Droopy» Gómez quien tiene molestias en su pierna y no se sabe aún si estará en condiciones de ir de arranque en lo que será un duelo fundamental en las aspiraciones de ambos equipos. Desde la llegada de Facundo Sava, Quilmes solo conoce la victoria y ha pasado de ronda en la Copa Argentina lo que le significió una buena entrada de dinero.

A pesar de las condiciones climáticas, el plantel cervecero se volvió a entrenar con las miras puestas en el partido del próximo lunes a las 21:10 horas y que será arbitrado por Diego Ceballos. El conjunto del sur de Buenos Aires espera por Rodrigo Gómez, quien tiene molestias en su rodilla derecha y ha pasado la semana haciendo trabajos suaves de trotes y regenerativos cuidando su físico para tratar de llegar al importante encuentro que se viene. Desde el cuerpo técnico son optimistas en cuanto a poder contar con el volante externo ya que lo consideran clave en el esquema ofensivo del equipo. Cabe destacar que «Droopy» ha participado en casi todos los goles cerveceros desde la llegada del nuevo técnico. Además, también poseen dificultades en su cuerpo  Sergio Hipperdinger (quien fuera operado de la rodilla izquierda) y Gustavo Noguera (también fue operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha).

Se presume que si se da bien lo de Gómez, Sava repetirá el equipo que viene jugando. Otro de los jugadores destacados es el delantero Alexis Canelo, quien dialogó con la prensa y analizó el partido que se viene:

«Central es un buen equipo, en el torneo está muy bien, pero son partidos que hay que jugarlos. Vamos a hacerlo en nuestra cancha y hay que tener en cuenta que nosotros también venimos bien. Será un partido muy lindo con buenas propuestas«.

De esta manera, Quilmes buscará llegar a los 25 puntos y a la tercera victoria consecutiva si se tiene en cuenta solamente el torneo local.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments