Quilmes y Central cierran la fecha en el sur

quilmes central1 - Quilmes y Central cierran la fecha en el sur

Quilmes y Central cierran la fecha en el sur

Primera División.- Quilmes y Rosario Central se enfrentarán desde las 21:10 en el Estadio Centenario y serán los encargados de ultimar la vigésima fecha del campeonato. El árbitro será Diego Ceballos. 

Hoy no existe el feriado para Quilmes y Rosario Central. Hay trabajo, y mucho. El Cervecero, que desde la asunción de Facundo Sava ganó sus tres partidos, intentará prolongar la remontada en la tabla de posiciones -tiene 22 puntos- aunque la parada es el equipo de Coudet, que de visitante se hace fuerte y consiguió 21 puntos de los 36 que lo ubican en el sexto lugar del torneo.

El colorado Sava llevó alivio al sur de la provincia de Buenos Aires, con una idea de juego renovada y mas ofensiva que la propuesta por el ex técnico Julio César Falcioni. Dos victorias consecutivas en el torneo, ante Racing de local y frente a Tigre en Victoria, y el triunfo por Copa Argentina contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Por eso es que, para hoy, el técnico de 41 años repetirá a los 11 que le vienen dando alegrías y los resultados que él espera. Sin embargo, en la semana Rodrigo Gómez puso la alarma en el cuerpo técnico por una molestia en su pierna derecha que, con el correr de los días, fue aliviando y por lo tanto el Droopy será de la partida. Además, Quilmes recuperó a los lesionados Joel Carli y Adrián Calello, quienes esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

En Central el clima es de rareza e incertidumbre. El equipo, por el que se esperaba un envión anímico posterior al clásico ganado ante Newell’s, no está mostrando su mejor versión y sobre todo de local, de donde viene de empatar sin goles con Sarmiento de Junín. Hoy el Canalla realizará cambios obligados ya que no contará con Nery Domínguez (suspendido) ni con César Delgado (lesionado). En sus lugares participarán José Luis Fernández y Marcelo Larrondo, ex delantero de Tigre que debutará con la camiseta azul y amarilla. El equipo de Arroyito quiere molestar a los de arriba y prenderse nuevamente en la lucha por el campeonato.

Probables formaciones:

Quilmes: Walter Bení­tez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Facundo Sava.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, José Luis Fernández y Jonás Aguirre; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

-Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner

-Árbitro: Diego Ceballos

-Hora: 21.10

-Televisación: TV Pública

Guido Volpe

Guido Volpe

18. Estudiante de Periodismo deportivo en Tea & Deportea.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email