martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesQuilmes y Olimpo abren la 6°

Quilmes y Olimpo abren la 6°

Quilmes, Buenos Aires.- Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca abrirán la 6° fecha del Torneo de Primera División argentino mañana a partir de las 17:00 hs en el Estadio Centenario. Ambos conjuntos vienen de malos resultados e intentarán conseguir puntos para levantar cabeza en un comienzo complicado de torneo. Arbitrará Mauro Vigliano.

Ambos equipos vienen de capa caída y son de muy bajo rendimiento colectivo en estas primeras cinco fechas. El Cervecero empató los últimos 3 encuentros dejando una muy mala imagen y querrá obtener los 3 puntos frente al equipo bahiense. Por el lado del local, Grelak no encuentra el equipo y por eso para el partido de mañana hará modificaciones para intentar cambiar el rumbo y lograr su primera victoria en el torneo. El delantero centro Ezequiel Rescaldani acarrea una suspensión y su reemplazante será el ex River Federico Andrada. En la zaga Damián Malrechauffe no está recuperado de un esguince en el antepié izquierdo y lo reemplazará Juan Celaya. La otra variante será la inclusión de Matías Orihuela en lugar Lucas Pérez Godoy.

Por el lado del equipo de Bahía Blanca, las cosas no marchan bien a pesar de haber ganado su primer partido la última fecha ante Arsenal. Esto se debe a los problemas internos que tiene el cuerpo técnico del flamante técnico Cristian Díaz, quien se hizo cargo del equipo luego de la tormentosa salida de Diego Osella para ir a Newell’s. El conjunto bahiense se ubica último en el Grupo A con 3 puntos, producto de 1 victoria y 4 empates. Si bien no confirmó el equipo, se prevé que el técnico ex Independiente alineará el mismo equipo que obtuvo la victoria la fecha pasada, es decir, con un 4-3-3 con Acuña, Amoroso y Pizzini en la delantera.

Por decisión de APreViDe y luego del lamentable suceso ocurrido la semana pasada con el hincha de Quilmes fallecido (y velado dentro de la cancha mientras el plantel entrenaba), se decidió que en este encuentro puedan concurrir solamente socios del QAC.

El último enfrentamiento se dio en la Liguilla Pre-Sudamericana el año pasado y el encuentro fue favorable a Olimpo, que ganó 1 a 0 con gol de Amoroso, quien estará desde la partida mañana.

Posibles formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Gastón Bottino, Alan Alegre, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Rodrigo Braña, Adrián Calello, Daniel Imperiale, Fernando Elizari, Matías Orihuela; Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Pablo Míguez, Juan Ignacio Sills, Jacobo Mansilla; Walter Acuña, Joel Amoroso, Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Centenario de Quilmes

Horario: 17:00

Árbitro: Mauro Vigliano

TV: Fútbol para Todos

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments