Quimsa sigue ganando

141

El campeón demostró porque fue campeón, defiende el título y opacó a un triste Gimnasia

El juego inició con un claro dominio local, por la parte adversaria, Gimnasia Indalo arrancó impreciso y con el marcador en su contra gracias a los ocho tantos tempraneros de Quimsa a través de Gianella y Deck. Gimnasia comenzó a anotar por medio de De los Santos y Aguerre, buscó levantar pero Quimsa es letal en ofensiva y extendió la diferencia 15–6. Los visitantes buscaron su juego por intermedio de Schattmann y Aguerre, y en un lapsus de buen juego se acercó a “la fusión” y cerraron el primer cuarto 20–18.

El segundo cuarto mostró a los dirigidos por Santander recuperando su mejor versión, Deck convirtió nueve tantos, Pérez penetraba en la defensa visitante y lograba descargar con rapidez. El juego comenzó a quedarse sin emociones, Con Quimsa como dueño de los hilos y Gimnasia intentando pero sin lograrlo, hasta que Aguerre convirtió un triple que puso a tiro a los de comodoro (23-23). Tintorelli, estrella del local, comenzó a hacer su juego y volver a poner a su equipo en ventaja, aunque Gimnasia consiguió un parcial de 1-6 no iba a poder irse al descanso largo como ganador, porque en los minutos finales se durmió y Quimsa no lo perdonó y el cierre fue de 43-32.

El tercer cuarto mostró unos primeros minutos más parejos. Aunque los de García no encontraban espacios para mover la pelota y Quimsa comenzó a ver que podía seguir lastimando, se adelantó a 54–36 y cerró el tercer cuarto 70–49 en favor local. La distancia en el juego y en el marcador en favor local hizo que el último cuarto estuviera por protocolo. Gimnasia no pudo hacerle frente al juego del último campeón quien en los primeros minutos estiro la ventaja. Si bien los de comodoro tuvieron alguna que otra ráfaga de esperanza nunca fue complicado el juego para Quimsa que terminó 87 – 61, sigue ganando y quiere defender su título de campeón.




2 thoughts on “Quimsa sigue ganando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.