Quique Sacco dedicó sentida carta a Débora Pérez Volpin en su aniversario

368

A un año de la muerte de Débora Volpin, Quique Sacco expresa su dolor en unas conmovedoras líneas.

Tras cumplirse el primer año del trágico fallecimiento de la reconocida periodista Débora Volpín, el periodista Quique Sacco le dedicó unas fuertes líneas a la mujer que fue el amor de su vida.

Conmovido y aún lleno de mucho dolor, Sacco en la misiva reflexiona sobre el tiempo compartido con Volpin. En medio de sus líneas exhorta a que se conozca la verdad y se haga justicia en este caso.

Sin fecha para el juicio

Como se recordará, hace un año Débora Volpin acudió a un centro de salud para practicarse una endoscopia. La periodista, al parecer, presentaba úlceras gastrointestinales y por ello requería dicho estudio para evaluar su condición de salud.

Lo cierto es que en la parte final del procedimiento se le produjo un derrame interno ocasionándole la muerte.

A un año de la muerte de Débora Pérez Volpin se abrió la causa por negligencia, aún el juicio no tiene fecha y se demora por un pedido del endoscopista.

Carta de Quique Sacco está llena de mucho sentimiento

Quique Sacco con mucho dolor le dedicó unas líneas: “La vida continúa sin rencores ni venganza, pero sabemos la verdad. Un año muy especial. Un año de recuerdos felices. Sin la presencia de una mujer maravillosa, pero conviviendo con el legado de tu amor eterno”.

La carta continúa de la siguiente forma: “Un año que la luz de tu belleza nunca permitió que se apagara y que incluso ilumina cada paso que doy. Un año alimentado por el hermoso repaso de nuestra primera y mágica cena. Y por cada uno de esos momentos que fluyen en la memoria”.

Además agregó: “Un año vestido por tu elegancia conceptual y espiritual, la que siempre traspasó la imagen y generó tan impresionante reconocimiento, llena de honestidad, inteligencia, humildad y simpatía. Todo eso que está impregnado en nuestros lugares. Un año para parar, procesar y poder pensar en el tiempo en que vos y yo caminamos a la par, día a día”.

Sus palabras siguieron de esta forma: “La vida continúa sin odios ni rencores. Y sin intención de venganza. Hubo un hecho y hay pruebas contundentes. Sabemos la verdad y muy pronto esperamos la lógica Justicia”.

“Nada será igual después de aquel 6 de febrero de hace un año, pero vos estarás por siempre. Tu imagen radiante será imborrable.¡Sigo adelante! Quizá muchos piensen o imaginen que no puedo estar sin vos. Quizá no sepan que estamos juntos. Débora, un año sin vos. Débora, un año con vos. Gracias por tu amor eterno”, y de este modo manifestó sus sentimientos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *