lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesQuique Sánchez nuevo técnico del Espanyol

Quique Sánchez nuevo técnico del Espanyol

El equipo catalán del Espanyol hizo de manera oficial este día jueves en horas de la tarde la contratación del entrenador español Quique Sánchez Flores por las próximas tres temporadas. El entrenador de 51 años de edad se ha comprometido con el equipo de la ciudad de Barcelona hasta la temporada 2019.

El entrenador será presentado el próximo día lunes en las instalaciones del estadio del Espanyol, el estadio Cornellà-El Prat. Junto con el nuevo entrenador se presentará de manera oficial al nuevo director deportivo de la institución, Ángel Gómez, esto demuestra que el club de la ciudad de Barcelona pretende construir un proyecto a futuro con estos dos nuevos líderes como cabezas del equipo.

El presidente del club, Chen Yansheng, ya había informado a principios de semana a través de la página oficial del equipo catalán que se habían reunido con ambos personajes para negociar sus posibles acercamientos con el club, y no ha sido sino hasta la tarde de este jueves que se ha confirmado la noticia de la llegada del nuevo entrenador y la del nuevo director deportivo.

Entre los objetivos que tiene el nuevo entrenador y director deportivo están devolver a la afición periquita la ilusión en poder creer en un equipo ganador, comprometido y responsable en todos las aspectos del juego. La gran apuesta es llevar al equipo a disputar competiciones europeas el año que viene. Quique Sánchez es un entrenador que conoce a la perfección la Liga BBVA y ha tenido ya pasos por distintos equipos que la componen, esta ha sido una de las razones por las que fue contratado principalmente. En su último trabajo como entrenador el técnico español dirigió al Watford inglés el cual terminó en la decimotercera plaza de la Premier League.

Las metas son claras para el Espanyol la próxima temporada, entrar en Europa y realizar buenos partidos que le permitan sobre todo a al afición conectarse de nuevo con ese sentimiento de ser aficionados de un equipo ganador. Las inversiones en el equipo están aseguradas para el año entrante con el nuevo presidente por lo que cosas buenas se viene para el Espanyol.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments