Quique: ”Todos los jugadores son impresionantes”

52

El nuevo entrenador del equipo catalán del Espanyol ha pasado por rueda de prensa el día de hoy y ha dicho que todos los nuevos jugadores que tiene a su disposición son realmente increíbles y que espera con ansias poder comenzar a disputar la próxima liga española con estos muchachos. También ha dicho el técnico español que espera que se le confirmen varias altas y bajas de jugadores  esta semana próxima semana, eso ayudaría a tener en claro en plantel con el que contará de cara a la próxima temporada.

[pullquote]Ahora vamos a dar un salto y afrontar una semana de poco trabajo, pero de mucha exigencia en cuanto a nivel de partidos. Southampton y Everton son otra historia[/pullquote]

El director técnico español se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado la semana pasada en su Stage en Holanda y confía seguir mejorando poco a poco en los próximos días en lo que será el otro Stage en Inglaterra.

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Espanyol de Barcelona, asume que estos encuentros amistosos disputados la semana pasada en la gira por Holanda les ha permitido avanzar  en sus intenciones de mejorar y de hacer pruebas para ver con qué clase de quipo cuenta para la próxima temporada.  No obstante  el técnico español advierte que el  fuerte del bloque entra en una fase determinante de la pretemporada.

Ahora vamos a dar un salto y afrontar una semana de poco trabajo, pero de mucha exigencia en cuanto a nivel de partidos. Southampton y Everton son otra historia“, dijo Sánchez Flores.

 Este día miércoles arrancan una fase nueva de la gira del equipo por tierras británicas. El técnico blanquiazul está haciendo pruebas y muchos ensayos pese a no tener aún de la plantilla definitiva que usará la próxima temporada. El entrenador espera tener ya asegurado algún fichaje nuevo esta misma semana. Faltan aún cuatro o cinco nuevas incorporaciones y otras tantas bajas más, pero todavía se siente muy satisfecho con el nivel  mostrado por los jugadores y  el esfuerzo mostrados hasta el momento.

Quique Sánchez Flores ha sido nombrado como nuevo entrenador del Espanyol para esta nueva temporada de la liga española.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *