lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesRacha de victorias para las Astros

Racha de victorias para las Astros

Houston. – El jugador George Springer conectó par de cuadrangulares para ayudar a los Astros de Houston a conseguir una importante victoria.

El aporte ofensivo de George Springer no ha dejado de aparecer en este inicio de temporada para Houston, quien ha venido encontrando en los últimos partidos la formula ganadora para superar el mal comienzo de la zafra.

El pasado jueves, los Astros barrieron su serie al ganar 4-2 sobre los Orioles de Baltimore, equipo que no pudo tener una buena producción de carreras a lo largo de la serie, tanto así que los Astros lograron establecer record de ponches en una serie en la historia de la franquicia.

El lanzador abridor por los Houston fue Lance McCullers que tiene un record de (1-1) solo permitió un sencillo, abanicó a 10 jugadores de los Orioles, en cinco entradas de labor, ayudando a los Astros a conseguir la marca de la franquicia con más de 52 jugadores ponchados en una serie de tres encuentros. La antigua marca la tenía el equipo de Houston sobre los Nacionales de Washington con 47 peloteros abanicados.

Esta victoria es importante para los Astros ya que pueden salir de la mala racha que venían presentando en el inicio de la temporada, para el manager A.J Hinch solo es cuestión de tiempo para que su conjunto consiga las victorias necesarias para meterse en la pelea por un boleto hacia la postemporada, el piloto siempre le ha transmitido calma a sus jugadores en los momentos más difícil que le ha tocado vivir en el presente campeonato.}

El equipo de Houston se convierte en el primer conjunto en conseguir 15 ponches en cada uno de los tres partidos de la serie desde que se alcanzara en 1913.

El abridor por parte de los Orioles, Kevin Gausman, coloca su record en (0-2) permitiendo el día de ayer 4 carreras, 5 hits y 3 jonrones en cinco entradas de labor, para cargar con la derrota.

José Altuve se fue de 4-1, Luis Valbuena de 3-2 y el zuliano Marwin González de 1-0 como bateador emergente. Mientras que el jugador de Puerto Rico, Carlos Correa, se fue de 4-0 siendo una mala noche ofensiva para el boricua.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments