Rachel Bilson se pronunció sobre su ruptura con Hayden Christensen

2234

Rachel Bilson y Hayden Christensen era la pareja más estable en Hollywood, pero, después de una década y una hija de 3 años de por medio, el cuento de hadas se terminó.

Hayden Christensen, el recordado Anakin Skywalker de Star Wars, anunció su separación de Rachel Bilson, su eterna novia. Al parecer el protagonista de Star Wars la habría engañado con Emma Roberts.

 

Según US Weakly, la pareja vive separada desde hace meses. Rachel regresó a Los Ángeles con la hija de ambos, Briar Rose, dejando la casa en Toronto que compartía con Christensen. “Están completamente y oficialmente separados” dijo una fuente de la revista.

Ambos intérpretes, de 36 años, se conocieron en el 2007 en el set de la película Jumper, donde ambos compartían protagonismo. Si bien se comprometieron en el 2008, cancelaron la boda en el 2010, para luego reconciliarse 3 meses después. Luego de todo ese caos, permanecieron juntos, prácticamente alejados del foco mediático, construyendo una sólida relación juntos.

Todo parecía estar yendo bien entre ambos. En el 2014, dieron la bienvenida a su hija, Briar Rose, e incluso hace algunos meses Rachel hacía público sus grandes ganas de ampliar la familia. “Podría tener otro hijo, es algo que todavía está en el aire, me estoy divirtiendo mucho con la que tengo ahora. Quiero estar feliz y contenta” comentó la protagonista de The O.C.

Una “Scream Queen” fue la tercera en discordia

El problema, según la revista Blast, nació a raíz de unos mensajes “sumamente inapropiados” que Hayden Christensen intercambiaba con la actriz Emma Roberts, su coprotagonista en la cinta Little Italy.

 

Roberts y Christensen se conocieron en el rodaje y, al parecer, iniciaron un affaire en el proceso. Incluso Bilson fue a visitarlos en el set, en compañía de su hija, cuando aún no sospechaba nada.

Además, la supuesta infidelidad solo agravó las gigantescas diferencias de la pareja. “Rachel es muy social y le gusta salir con amigos. Hayden es solitario e independiente. Ella aceptó eso durante mucho tiempo, pero a veces era demasiado” dijo una fuente a E News. “Hayden puede deprimirse y es extremadamente neurótico, y eso es algo que a ella le estaba afectando. Sentía que quería algo diferente y más sencillo. Intentó hacer que funcionara durante años, pero simplemente se cansó de que esto fuera su vida”.

En medio de todo este drama, la actriz ha decidido romper su silencio y tratar de dar algunas luces sobre su polémica separación con la estrella de Star Wars.

“Aún estamos tratando de descubrir cómo manejar esta situación. Resulta complicado y no tengo claro que exista necesariamente una sola forma correcta de hacerlo”, confesó Wilson.

Le decimos que mamá tiene una casa y papá otra, pero es demasiado joven para tener una conversación más profunda al respecto. Lo más importante para mí es que ella esté bien, que cuente con seguridad y estabilidad. No importa por lo que esté pasando yo, o lo mucho que me duela o la ira que pueda sentir; todo gira en torno a ella”. Dijo, dando pistas sobre lo complicada que es su interacción actual con Christensen.




11 thoughts on “Rachel Bilson se pronunció sobre su ruptura con Hayden Christensen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *