viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesRacing - Crucero, la previa

Racing – Crucero, la previa

Avellaneda.- Racing recibe a Crucero del Norte por la fecha 29 del torneo de primera división el sábado a las 20:30. Se espera un Cilindro repleto de gente, tras las declaraciones del DT, que no seguirá en el club cuando finalice su contrato. Los hinchas aclamarán a Diego Cocca en su último partido de local. También podría ser el último partido de Milito, si decide no seguir el año que viene.

Luego de que se sepa del alejamiento de Diego Cocca en el banco de Racing, que lo dirigirá hasta que termine el torneo, el conjunto académico se entrenó de cara al duelo con el ya descendido Crucero del Norte. El entrenamiento comenzó con trabajos de activación física con pelota y después realizaron un bloque de fútbol táctico y terminaron con ejercicios de pelota detenida.

La buena noticia para Racing es que Leandro Grimi y Marcos Acuña se entrenaron con normalidad y serán de la partida, mientras que Voboril y Noir se entrenaron de manera diferenciada. Gustavo Bou, que todavía no se recupera de su molestia (los médicos reconocieron que fue un pequeño desgarro), no estaría el sábado. Con la ausencia de la Pantera, Pavone volvería a ser titular en un equipo que quiere ganar para tratar de alcanzar un segundo puesto que lo coloque directamente en la Libertadores. Si Tito no se recupera, lo más probable es que el Tanque haga dupla con el Príncipe, héroe y referente de este plantel, Diego Milito, para quien también podría ser la despedida en el Cilindro.

Una buena para quien dirija al club tras la salida de Cocca es que, en la semana, fue probado en el ensayo formal Carlos Nuñez. El uruguayo se movió sin problemas y no está demasiado lejos su retorno a las canchas. Si recupera el nivel que mostró en los pocos partidos que pudo jugar este año, será una carta importante para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es probable que no esté Bou, que Brian Fernández no volverá antes del 9 de julio y que Milito, de jugarse la Copa Libertadores, no podría estar siempre presente en los dos frentes.

El entrenador, por lo pronto, ya dio a conocer la lista de concentrados de cara al próximo partido: Saja, Ibáñez, Nico Sanchez, Grimi, Lollo, Pillud, Cabral, Gastón Díaz, Camacho, Romero, Aued, Videla, Acuña, Cerro, Bareiro, Milito, Carlos Nuñez, Lautaro Martinez y Pavone.

La probable formación para enfrentar a Crucero será: Saja; Pillud, Lollo, Nico Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Acuña; Romero (o Camacho); Milito y Pavone.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments