lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesRacing iría con suplentes frente a River

Racing iría con suplentes frente a River

Avellaneda.- Después del punto conseguido en Montevideo por el partido de ida de los octavos de final de la copa, la Academia le daría descanso a los titulares para que se recuperen y estén en plena forma para el partido que define quien se queda afuera en la  Libertadores.

Como habíamos adelantado ayer, Cocca paró en la práctica un equipo completamente alternativo, sin siquiera Saja en el arco de los titulares, y probando con un juvenil que acaba de subir de inferiores: Mauro Leiva. Leiva es un volante central zurdo al que se le abriría la chance de jugar de titular porque la idea del cuerpo técnico es cuidarlos a Videla y a Cerro quienes vienen en un altísimo nivel y son el corazón del mediocampo. Así, la dupla de volantes centrales estaría de seguro en el partido contra Montevideo Wanderers en Avellaneda el jueves que viene.

El partido de este domingo a las 18.15 hs contra River también sería la vuelta como titular de la dupla de centrales campeona del torneo pasado. Lollo volvería a ser titular después de 3 meses y compartiría zaga con Yonathan Cabral, quien perdió su titularidad, por flojos rendimientos, ante Pablo Alvarado y Nicolás Sánchez. Igualmente, Cabral viene repuntando y demostrando que es joven y tiene mucha capacidad de resiliencia. En los laterales, Voboril por la izquierda y Díaz por la derecha completarían la primera línea del equipo.

También será este encuentro el de las nuevas oportunidades para jugadores que no terminan de convencer al técnico: Castillón regresaría a la banda derecha del mediocampo y Acevedo (que llegó para ser titular por pedido del técnico y hace tiempo que no es de la partida inicial) ocuparía el lugar de Videla. El otro que tiene una nueva oportunidad, ahora desde el inicio, es el juvenil Facundo Castro, que con la lesión de Nuñez se convirtió en el cuarto delantero del plantel, sólo detrás de Milito, Bou y Brian Fernández (con quien compartiría el ataque este domingo).

Así, la formación para enfrentar a River podría ser la siguiente: Ibañez; Díaz, Lollo, Cabral, Voboril; Castillón, Acevedo, Leiva, Nagüel; Brian Fernández y Castro.

Artículo anteriorSe quedó sin nafta
Artículo siguienteSAN LORENZO QUIERE SER PRIMERO
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments