jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesRacing juega en Paraguay contra la cenicienta de la copa

Racing juega en Paraguay contra la cenicienta de la copa

Asunción.- Esta tarde noche, el conjunto de Diego Cocca se mide en Paraguay ante el duro equipo de Guaraní dirigido por Jubero en la ida de los cuartos de final.

Todo ya está listo para que ésta tarde, a las 19:45, Racing visite a Guaraní en el Defensores del Chaco. Diego Cocca sabe que va a ser un partido muy duro, “Guaraní tiene muchos puntos altos. Los partidos van a ser durísimos. Estamos preparados para eso”, aseguró. Su elenco ya jugó en contra de este equipo por la anteúltima fecha de la fase de grupos y perdió 2-0. Esta noche va por la revancha a tratar de hacer un gol de visitante que lo ayude para la vuelta. “Tengo un plantel maduro e inteligente” dijo Cocca en clara señal de confianza hacia sus dirigidos.

Mientras del lado de Guaraní están totalmente enfocados y descansados para este partido, ya que su técnico puso suplentes para la fecha anterior en el campeonato contra Sportivo Luqueño, partido que perdió por 3-0. Jubero sabe que su equipo de local se juega gran parte de la serie, “Racing Club es peligroso, pero jugaremos con todas nuestras armas para sacar el resultado que necesitamos” dijo. También sabe a lo que juega y cuál es la intención que tiene el técnico Diego Cocca, pero no le tiene miedo y confía en sus jugadores. “Es muy ofensivo, vertical, con mucha gente en ataque. Sin embargo, vamos a hacer nuestro juego, recuperar la pelota y saber qué hacer con ella”, comentó.

Las posibles formaciones para este partido son:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Rubén Maldonado, Julio Cáceres, Juan Patiño, Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Julián Benítez y Federico Santander.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Jonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments