domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesRacing le empató a Puebla y define de local

Racing le empató a Puebla y define de local

Puebla.- Esta noche se enfrentaron Puebla y Racing por la primera fase de la Copa Libertadores, el ganador podrá disputar la fase de grupos, entrando en el grupo C junto a Boca Juniors, Bolivar y Deportivo Cali. En este primer partido, en México, igualaron 2 a 2: la definición será el miércoles 10 de febrero en el Cilindro de Avellaneda. Al final, la inclusión del arquero titular, Sebastián Saja (perdonado por la Conmebol), le pasó tarjeta a Racing; tuvo incidencia en los dos goles mexicanos.

El partido empezó mal para los argentinos. A poco de comenzado el partido, Matías Alustiza tuvo la chance en un tiro libre que se comió Saja y ya Puebla ganaba 1 a 0. Parecía complicada la llave, pero Racing, con poco, supo empatarlo. Acuña, que fue el más movidito del equipo, desbordó a los quince minutos y metió un centro bajo que atravesó todo el área y le dio la oportunidad a Campestrini de devolver la gentileza a su compatriota arquero: el ex-Arsenal calculó mal y Bou sólo tuvo que empujarla por detrás suyo para meter el empate.

https://vine.co/v/iJHaKigFvdp/embed

https://vine.co/v/iJH79eg6i7u/embed

En el primer tiempo se vio el esquema que pretende Sava para este nuevo Racing, con un Acuña mucho más atacante que protector de su banda, y fue así que Flavio González volvió loco a Grimi por ese sector, incluso generó la falta que hizo Aued y terminó en el primer gol del partido. Hacia el final del primer tiempo, el Huevo se tiró un poco más atrás y se visibilizó un poco más la soledad de Bou, que no contó con mucha ayuda de un Milito estático. Al final del primer tiempo, los delanteros se fueron al descanso discutiendo acaloradamente.

En el segundo tiempo Puebla volvió a marcar de la mano de su goleador argentino, nacionalizado mexicano. Alustiza la metió de penal después de que Saja bajara en el área a Toledo y el árbitro cobrara la máxima pena correctamente, iban sólo 8 minutos del segundo tiempo.

https://vine.co/v/iJHd7DLBL6B/embed

A los quince llegó el cambio cantado y que toda la afición académica ya se había dado cuenta que tenía que hacerse: entro Óscar Romero en lugar de Diego Milito. Romero mostró en pocos minutos su habilidad para jugar en espacios reducidos y hacer jugar a los compañeros, unos minutos después entraría Ricardo Noir en lugar de Vismara. A los dieciocho minutos del segundo tiempo, y con solo tres minutos en la cancha, Noir marcaría su primer gol oficial con la camiseta de Racing. Tras un pase largo de Romero para Acuña, que la defensa de Puebla despejó de la peor manera, Noir tuvo la rapidez mental de definir cruzado a un Campestrini completamente vencido. Fue el empate y el último gol del partido.

https://vine.co/v/iJHFIj5JIWw/embed

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments