Deportes

Racing renovó a Lisandro López hasta 2020

El delantero de 35 años ha marcado once goles en la Superliga argentina

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, renovó este miércoles su contrato con el club hasta julio de 2020, en vista de la buena campaña que lleva a cabo en la Superliga argentina.

López, de 35 años, ha marcado once goles en el torneo y es figura del equipo.

“Es un momento sumamente importante para mí y para mi vida profesional. No es fácil jugar en el fútbol argentino a esta edad. (…) En el arranque del campeonato no imaginé que se me iba a dar el gol de esta manera. Los delanteros necesitamos de los goles para seguir existiendo”, afirmó el delantero durante la conferencia de prensa donde se oficializó el nuevo contrato, según reseñó ESPN.

Acompañado por el presidente de Racing, Víctor Blanco, y el mánager, Diego Milito, López manifestó que tratará de “devolver en la cancha toda la confianza” que el club le está dando con la renovación.

“Cuando hablé sobre mi continuidad fue porque no sabía qué podía pasar en diciembre. Necesitaba sentirme comprometido y seguro como me siento ahora para seguir en el club“, expresó.

Por su parte, el mánager Diego Milito, se mostró conforme con la continuidad de Lisandro.

Estoy muy feliz de que Lisandro pueda seguir en el club. Es nuestra bandera. Es el jugador que nos representa. Representa el sentido de pertenencia que tanto tratamos de inculcar”, señaló.

También destacó el liderazgo del capitán y consideró que “muchos chicos se ven reflejados en él porque marca un camino”. Además, aseguró que en todos los equipos son necesarios jugadores así, que “contagian” y son “ejemplo”.

 

Lea también:

Boca llegó a Madrid en busca de su séptima Copa Libertadores

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Racing renovó a Lisandro López hasta 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close