Racing y Defensa y Justicia jugarán a la misma hora para definir el campeón de la Superliga Argentina

307

A falta de dos jornadas para el final, la fecha 24 de la Superliga Argentina puede ser decisiva para definir al campeón entre Racing y Defensa y Justicia.

Tanto la Academia como el Halcón vienen disputándose el liderato desde tienen chances claras de hacerse con el título, por lo que la Superliga programó la penúltima jornada en base al reglamento, donde se estipula que para definir el título o los equipos que se van al descenso, todos los que estén involucrados deben disputar sus encuentros al mismo tiempo, para evitar especulaciones y presiones de otros resultados.

 

 

Los escenarios

Racing suma 55 puntos y actualmente es el único líder del torneo, por lo que una victoria en su visita a Tigre les daría el título, ya que serían inalcanzables para Defensa, que acumula 51 unidades.

En caso de un empate, los dirigidos por Eduardo Coudet deberán esperar el resultado del encuentro entre Defensa y Unión de Santa Fe. Un empate o una derrota del Halcón les daría también el título.

Además, en caso de perder, la Academia también podría titularse campeón, únicamente en caso de una derrota o empate del equipo de Sebastián Beccacece.

La única situación favorable para Defensa y Justicia es ganar ante Unión y que Racing empate o pierda con Tigre, entonces se definiría el campeón entre ellos en la última fecha.

 

Leé también:

Juan Fernando Quintero será operado por la rotura de ligamentos cruzados




9 thoughts on “Racing y Defensa y Justicia jugarán a la misma hora para definir el campeón de la Superliga Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *