martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesRacing y Puebla definen quien juega la Copa

Racing y Puebla definen quien juega la Copa

Avellaneda.- Mañana miércoles a las 21.45hs se enfrentarán en el Cilindro de Avellaneda, por la vuelta del repechaje de la Copa Libertadores, Racing y Puebla. El que gane conseguirá el pase a la fase de grupos del torneo que nuclea a los equipos de Sudamérica y México. Televisa Fox Sports.

El partido de ida mostró dos equipos con muchas dudas en el fondo, que favorecieron la llegada de los goles. Puebla tuvo en Matías Alustiza a su goleador estrella, marcando los dos tantos; Racing encontró al goleador del certamen anterior, Gustavo Bou, para poner el empate transitorio en uno, y a Ricardo Noir que saltó del banco para hacerse de un regalito de la defensa y dejar todo en tablas.

El técnico argentino -Pablo Marini- lleva ya un año y medio adelante del equipo con buenos resultados, aunque ahora está levemente comprometido en el torneo azteca y no puede regalar puntos en la liga. Su compatriota, Facundo Sava, dirigirá su tercer partido oficial y hasta ahora no le fue muy bien: empate agónico en el estadio de Puebla y derrota merecida ante el recién ascendido Atlético Tucumán, también en condición de visitante.

En Tucumán, Sava paró una formación alternativa dedicada puramente a la ofensiva y no le fue bien. Para este partido volvería al clásico 4-4-2 que le dio tan buen resultado a Diego Cocca en su paso por el equipo. El único cambio es casi obligado: Luciano Lollo volvería a la formación titular, recuperado de su lesión, en lugar del Chino Vittor. Bou y Milito compartirán nuevamente la delantera, mientras que Romero y De Paul esperarán en el banco, también Licha López y Roger Martínez, estarán disponibles para el DT.

El equipo mexicano viene con los mismos jugadores de la ida, esperando un buen resultado para acceder a la fase de grupos donde enfrentaría a Boca, Deportivo Cali y el Bolivar. El miércoles, entonces será un partido clave para los técnicos, sobre todo para el Colorado de Avellaneda.

Posibles formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Pillud, Lollo, Nico Sánchez, Leandro Grimi; Cerro, Vismara, Aued, Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

Puebla: Campestrini; Herrera, Patricio Araujo, Carlos Gutiérrez, Torres; Ramírez, Acosta, Bermúdez, Toledo; Navarro y Matías Alustiza. DT: Pablo Marini.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments