Radiohead visitará Argentina por segunda vez

160

Luego de esperar casi una década, los fanáticos argentinos de Radiohead finalmente tendrán la oportunidad de verlos en vivo ya que la banda se presentará en la próxima edición de Tecnópolis en 2018.

El 14 de abril será la tan esperada presentación de la reconocida agrupación. Además, en torno a Radiohead se realizará un festival, que lleva por nombre el Soundhearts y sus organizadores lo describen como”un viaje sónico para los amantes de la música”.

Radiohead visitará varios países de Latinoamérica

Este festival será como una gira latinoamericana, de la forma que se realiza el gran Lollapalooza. Este pasará por Brasil, Colombia y Perú, además de su presentación en la Argentina.

Junto a Radiohead, ya están confirmadas las presentaciones de Junun, un proyecto del israelí Shye Ben Tzur, en el que además participa el guitarrista de Radiohead Jonny Greenwood, y Flying Lotus, prestigioso músico y productor de Los Angeles.

Radiohead estuvo por primera vez en Argentina en 2009, en un concierto que contó con la asistencia de 36 mil personas que disfrutaron de toda la música de la banda británica. En esa oportunidad también visitaron en Colombia, Chile, Brasil y México.

La banda estará por primera vez en Perú

Gracias al festival SoundHearts, la banda británica pisará por primera vez suelo peruano. El concierto que ofrecerá el grupo se llevará a cabo el 17 de abril en el Estadio Nacional.

Cabe destacar que las bandas participantes fueron seleccionadas por los mismos integrantes de Radiohead.

El cartel del festival SoundHearts incluirá también al Dj Flying Lotus; a Junun, proyecto en paralelo de Jonny Greenwood; y la banda peruana Mundaka.

Las entradas para el tan esperado concierto serán vendidas en Teleticket de Wong y Metro.

También habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank los días 4 y 5 de diciembre y la venta general arrancará a partir del 6 de diciembre.

Además, las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank, lo que da un total de un 80% de capacidad de cada zona.

 




2 thoughts on “Radiohead visitará Argentina por segunda vez

    Comments are closed.