Santos Borré Balón de Bronce

Rafael Santos Borré ganó el Balón de Bronce en el Mundial de Clubes

137

El delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, fue premiado con el Balón de Bronce en el Mundial de Clubes que se disputó en Emiratos Árabes Unidos y donde el Millonario quedó en tercer lugar.

Santos Borré terminó la competición con tres goles. Dos de los tantos los marcó en la derrota de River por penales ante el Al Ain emiratí, y el otro ante el Kashima Antlers de Japón en la goleada 4-0 por el tercer puesto.

Además, el colombiano manifestó su deseo de continuar en el Millonario, pese a que no tiene claro si debe volver al Atlético de Madrid, que está interesado en recuperarlo.

Estoy muy contento en River y pienso que tengo que darle más felicidades a este club. Me he encontrado mucho aquí conmigo mismo. Los compañeros han sido fundamentales para encontrarme, para darme ese apoyo y acostumbrarme pronto al fútbol argentino y al fútbol de élite sudamericano, que siempre es muy exigente. En eso hemos sido una gran familia y quiero seguir aquí”, dijo Borré, según reseñó TN.

Por su parte, Gareth Bale, del Real Madrid, recibió el Balón de Oro al mejor jugador del torneo, seguido por el brasileño Caio, del Al Ain emiratí, con el Balón de Plata.

Bale marcó tres goles ante el Kashima en victoria 3-0 por las semifinales. Así, igualó a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo por marcar en tres ediciones diferentes del Mundial de Clubes, en 2014, 2017 y 2018.

De esta forma, el galés acumula seis goles en su historial, únicamente superado por Cristiano, con siete, y por delante de Messi, el uruguayo Luis Suárez y el argentino César Delgado, con cinco cada uno.

 

Leé también:

Huracán responde a la salida de Gustavo Alfaro con un comunicado




One thought on “Rafael Santos Borré ganó el Balón de Bronce en el Mundial de Clubes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *