Internacionales

Rajoy retomó su trabajo como registrador de la propiedad: “La vida continúa”

Poco antes de volver al trabajo, Mariano Rajoy realizó sus ejercicios por el paseo marítimo de Alicante

El expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, retomó su trabajo como registrador de la propiedad. Rajoy, que hace pocos días renunció a su diputación en el Congreso, se incorporó al despacho.

Es una modesta oficina, situada en la plaza en Santa Pola,  Alicante, la que aguarda a quien fuera uno de los hombres más poderosos de España. El expresidente llegó y colmó la atención mediática

Poco antes de volver al trabajo, Mariano Rajoy realizó sus ejercicios por el paseo marítimo de Alicante.

Rajoy desde su trabajo

En ese sentido fue consultado sobre las candidaturas que se están presentando para liderar el PP. De inmediato respondió que no tiene nada más que transmitir a los candidatos a sucederle en la Presidencia del PP.

“Deben ser los militantes los que elijan democráticamente a su líder”, sentenció.

Además sostuvo que no tiene nada que trasmitir a los candidatos “salvo lo que yo les dije: que yo me iba, pero la vida continúa y el PP es un gran partido”.

Igualmente se le consultó si estaba nervioso al retomar su faena. “No estoy nervioso, pero son muchos años fuera y muchos los que he dedicado a la vida política y, en fin, ahora a mi profesión”, preciso.

Lea también España: Pedro Sánchez y Quim Torra se reunirán el 9 de julio

La agenda de Rajoy antes de volver

Pese a trabajar desde hoy en Santa Pola, el exmandatario se alojó en un hotel cercano a la capital alicantina, junto a la playa del Postiguet.

Caminó a paso rápido en un día que amanece fresco, soleado y de ambiente preveraniego. A su paso diversas personas se le cruzaron, en es lugar que mira al Mediterráneo.

Luego con mucha expectativa Mariano Rajoy tomó posesión con arreglo a la ley, y se entrevistó con su personal. Un total de siete empleados, a los que saludó amenamente uno a uno.

Esto de acuerdo al relato del registrador que los últimos 28 años ha ocupado interinamente su cargo en el registro de la propiedad número 1 de la localidad alicantina, Francisco Riquelme.

Riquelme, amigo personal, sostuvo que Rajoy le comentó estar encantado con sus nuevos colaboradores. Confía en que se ponga al día con los asuntos con suma facilidad.

Marketing Digital Experience

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

Close