jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesRakitic: “En este partido dejo al lado mi sevilismo”

Rakitic: “En este partido dejo al lado mi sevilismo”

El mediocampista del Barcelona FC, Ivan Rakitic, ha destacado la labor de su equipo a lo largo de toda la temporada, habló sobre el título de liga obtenido hace dos semanas por el Barsa, también resalto y felicito a sus ex compañeros del Sevilla por la obtención del título de la Europa League contra el Liverpool FC. Admitió que aún la mitad de su corazón es rojiblanco, sevillista, por lo que no ha olvidado las maravillosas cosas que allí vivió.

[pullquote]Siempre deseo lo mejor al Sevilla[/pullquote]

Con respecto a la final de la Copa del Rey el jugador croata dijo: “Intentaré que sea como siempre. Es una final, un título muy importante. Acabar la campaña con un doblete sería muy bueno. Tengo parte de mi corazón en el otro lado pero durante unas horas lo dejo aparcado y espero ganar el título».

«Siempre deseo lo mejor al Sevilla. Han llegado a la final igual que nosotros y se lo merecen. Ya ganaron un gran título el miércoles, pero ya está bien», explicó.

El Barcelona ha tenido un desgaste muy grande a lo largo de toda la temporada y el mediocampista se refirió a eso también añadiendo: «Ya veremos. Si les ganamos podremos hablar de esto pero si no… Haber ganado también les puede haber dado mucha moral para este juego. Lo más importante es pensar en nosotros y no en ellos. Van a estar preparados como siempre. Vamos a tener que hacer el mejor partido posible porque va a ser necesario».

Los periodistas también aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre el posible fracaso que significa el no haber jugado la final de la Champions League este año y el jugador croata respondió de esta manera: «Para cada uno igual . Cuando llegas a una final la quieres ganar como sea. No se puede hablar de fracaso si has llegado a la final de un torneo importante. Pero las finales hay que jugarlas para ganar. Vamos a tratar de alcanzarlo”.

El Barcelona está en búsqueda del doblete esta temporada al igual que el Sevilla y este domingo jugaran la final de la Copa del Rey, Rakitic dijo que quieren ganar esta copa y llevársela a Barcelona. La liga está considerada la mejor liga del mundo porque luchas por ella durante aproximadamente diez meses y al máximo nivel, resaltó que han hecho una buena temporada y que querían luchar por la obtención de la Champions pero este año también pero no pudo ser.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments