viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesRamírez aprovecha sus oportunidades en Nacional

Ramírez aprovecha sus oportunidades en Nacional

El delantero uruguayo, Kevin Ramírez, jugó de número nueve en el pasado partido contra el equipo español del Celta de Vigo y lo hizo realmente bien. Muchos han sido los elogios que ha recibido el nuevo delantero del equipo de Nacional tras su gran actuación. Incluso su entrenador, Martin Lasarte, ha dicho que en ese lugar de la cancha puede ayudar mucho a todo el equipo.

[pullquote]Me siento muy cómodo jugando ahí, que era mi posición habitual en Wanderers[/pullquote]

Es que desde que se fue el delantero Nicolás López a Inter de Porto Alegre, Martín Lasarte se ha inclinado por Kevin Ramírez como su sustituto natural en esa posición de ataque, es decir, como centro delantero de Nacional y hasta ahora lo ha realizado realmente muy bien. Ésta no es una posición desconocida ni mucho menos para el jugador riverense, es de hecho su puesto natural y donde más rindió en su carrera. Fue el goleador de Wanderers en el Torneo Apertura de la pasada temporada jugando en esa posición, lo que lo llevó a ser comprado por Nacional.

Pero su velocidad, su cambio de ritmo y su ida y vuelta constante son realmente sus fuertes y lo que lo han llevado a ganarse un puesto en el equipo titular, además de ser reconocido por la hinchada de Nacional debido a su gran sacrificio en pos del equipo.

«Me siento muy cómodo jugando ahí, que era mi posición habitual en Wanderers. Lasarte me está dando la posibilidad de volver a jugar en ese puesto y me gusta. Es donde me siento mejor. Poder picar para todos lados, poder molestar a los zagueros, aguantar la pelota y tener espacios para aprovechar la velocidad que es lo mío«, dijo Ramírez.

El riverense fue siempre la referencia en los saques de meta de Esteban Conde y también de los lanzamientos desde la última línea del central Diego Polenta. Además, en la mayoría de las veces ganó en el juego por arriba y fue importante para bajar al piso las pelotas largas de sus compañeros, evidenciando el buen juego aéreo que tiene el jugador. También fue las más clara referencia para los laterales ofensivos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments