Ramírez firmó y se fue

55

El volante uruguayo, Gastón Ramírez, se encuentra actualmente en Uruguay y ya con el pase en su poder. Firmará con el conjunto de Peñarol pero no se quedará a jugar con el equipo. Ramírez, luego de jugar esta última temporada en el Middlesbrough de la Premier League, quedó libre de su contrato con el Southampton inglés.

[pullquote]El hincha me apoya y siempre quiere que vuelva y las ganas de volver siempre están, pero el tiempo dirá cuando será. Ahora no he hablado con nadie de Peñarol[/pullquote]

En la tarde de este día miércoles el jugador firmó un nuevo contrato con el equipo de Peñarol, pero esto no lo hace para quedarse en el plantel sino que el jugador lo hará para poder volver a jugar en Inglaterra.

Por un tema de permisos de trabajo, el jugador uruguayo debería firmar con otro conjunto para poder arribar nuevamente a Inglaterra y al Middlesbrough, equipo que ya admitió quererlo de vuelta. Es por eso que Ramírez firmó con este día miércoles con Peñarol para poder volver al país británico, claro está que en un futuro traspaso en el que el jugador este inmiscuido este le dejará dinero a los carboneros.

En conversaciones con un conocido programa de radio, Ramírez afirmó que “tenía un pre-contrato con Peñarol y que hoy se firmó. Pero seguramente siga en el Middlesbrough“.

El hincha me apoya y siempre quiere que vuelva y las ganas de volver siempre están, pero el tiempo dirá cuando será. Ahora no he hablado con nadie de Peñarol“, expresó el volante.

El gran objetivo de Gastón Ramírez es poder volver a Inglaterra y presentarse con su equipo el Middlesbrough, equipo que recientemente ha ascendido a la Premier League inglesa y cuyo proyecto deportivo es muy llamativo para muchos jugadores nuevos y lo que ya tiene tiempo en el plantel también.

El equipo inglés ha hecho importante fichajes de cara a la próxima temporada como el portero Víctor Valdés ex jugador del Barcelona y muchos otros jugadores de campo, pero la realidad es que el equipo quiere seguir contando con los servicios de Ramírez para la próxima temporada, es por eso que volvió a Uruguay a firmar este contrato para poder jugar con el equipo inglés.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *