viernes, septiembre 24, 2021
InicioInternacionalesRamos Allup: "La oposición solo tiene plan 'A': Referendo Revocatorio"

Ramos Allup: «La oposición solo tiene plan ‘A’: Referendo Revocatorio»

Caracas.- El presidente la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aclaró este miércoles que la oposición se encuentra “firme, unida y concentrada con el único objetivo posible”, el cual es realizar este año el referendo revocatoria del presidente Nicolás Maduro.

Estas declaraciones las ofreció el líder opositor  en el estado Nueva Esparta, donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dará inicio a su campaña #RevoquemosElHambre, con el objetivo de impulsar la recolección del 20% de las firmas Referendum Revocatorio. Ramos Allup aclaró que la oposición política se encuentra firme con este objetivo.

Nosotros no tenemos plan B. Nosotros tenemos plan A, A, A, A: Revocatorio, elección de gobernadores y elección presidencial”, manifestó el dirigente opositor a través de una rueda de prensa ante los medios nacionales.

Durante su intervención, Ramos Allup advirtió que, “con un gobierno que tiene más del 80% de rechazo, y con un presidente que tiene únicamente alrededor de 12% de aceptación y que no quiere medirse democráticamente en unas elecciones referendarias, puede esperarse cualquier cosa”, refiriéndose a la presente negación por parte del gobierno chavista.

Igualmente le señaló al Gobierno Nacional que no habrá ningún tipo de impedimento que traten de accionar para evita la realización del referendo para este año, puesto que si se dejara para el 2017, el vicepresidente sería quien terminara el mandato.

“El Referendo Revocatorio no es ni será objeto de ninguna tratativa, negociación, entendimiento o trueque con ninguna otra circunstancia política porque el Referendo Revocatorio es propiedad del pueblo de Venezuela (…) Hagan lo que hagan, echen a perder las máquinas, apliquen la ‘operación morrocoy’, levanten a las 12 del día porque tienen hambre el proceso de validación de firmas, expresó el líder venezolano.

El presidente parlamentario expresó que dicho proceso “no va a tener ninguna causa de detención porque el pueblo masivamente va a asistir y a cumplir su derecho constitucional”, les dijo.

Para concluir con su intervención aseguró que en Venezuela no habrá otro escenario que no sea el electoral. “Aquí el que tiene la razón es el que tiene los votos, y quien tiene los votos es la gente, el pueblo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments