Ramos le escribió a Santa Claus

Ramos le escribió a Santa Claus

El nuevo DT de Peñarol pidió para su nuevo proyecto a un nuevo arquero, a dos nuevos centrales, un lateral izquierdo de prestigio, dos volantes centrales y dos nuevos delanteros.

Un arquero, un lateral, dos centrales, dos volantes y dos puntas es lo que pidió Leonardo Ramos a la dirigencia del equipo de Peñarol para el nuevo año que se aproxima rápidamente.

Los futbolistas del club Mirasol regresarán a entrenar a Los Aromos el día martes 3 de enero. Allí se encontrarán por primera vez con el nuevo cuerpo técnico integrado por Ramos, Marcelo Suárez y el profesor Matías Eijo.

La intención del nuevo técnico de Peñarol es iniciar los trabajos cuanto antes con los 28 futbolistas que integrarán su nuevo plantel,  25 jugadores de campo y tres arqueros fijos.

 Obviamente, ya no se presentarán más los que finalizan sus contratos el día 31 de diciembre como lo son Frascarelli, Valdez, Hernán Novick, Rodríguez y Murillo.

El único al que se le renovará el vínculo es al jugador Marcel Novick, algo que ya se había decidido un sí rotundo antes de nombrar a Ramos, pero en lo que el técnico estuvo absolutamente de acuerdo porque le encanta el modo de jugar del “Vikingo”.

Pero a diferencia hay otros jugadores que tampoco se presentarán el día en que comience la temporada 2017 porque no serán tenidos en cuenta para nada por el nuevo DT Ramos.

En ese caso el propio entrenador se lo comunicará telefónicamente antes del día 3 de enero. Algunos de ellos son Gabriel Ávalos, Bressan, Rodríguez, Nicolás Albarracín y Rodales. Estos futbolistas ahora deberán negociar con los directivos los pasos a dar para salir de la institución.

 Seguramente muchos serán dados a préstamo a otros equipos, salvo que alguno de ellos quiera rescindir su contrato, tal como ya lo hizo el argentino Tomás Costa.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, que serán seis o siete, la intención de Leonardo Ramos es que se presenten para el día 3 de enero, pero es consciente que las negociaciones llevan un tiempo.

El nuevo gerente deportivo, Gonzalo De Los Santos, ya está trabajando fuertemente en los pedidos del técnico que son estrictamente un arquero, un lateral izquierdo, dos centrales fuertes, dos volantes más y dos delanteros centro.

Manuel Lares

Manuel Lares

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email