Ramos sufrió una sobrecarga

132

El entrenador del equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane, no arriesgará al central español si continúan sus molestias debido a una sobrecarga que presentó el jugador.

Mucha cautela debe tener el cuerpo técnico del Real Madrid con su central Sergio Ramos.

Una sobrecarga muscular de última hora en su pierna derecha le ha llevado a ejercitarse al margen de los demás compañeros del equipo, y también obligó al jugador español a no forzar nada más en el primer entrenamiento del cuadro merengue en la ciudad de Yokohama.

El central español apenas participó de la sesión de trabajo preparada por Zidane previo a lo que será su debut en el mundial de clubes contra el conjunto del América de México,  y en todo momento lo hizo de una forma muy controlada y al margen del restante del grupo todo para evitar que dichas molestias pasen a ser una lesión real.

El esfuerzo dado en los últimos partidos y el cansancio propiciado por el largo viaje desde España hasta Japón pudo ser el causante principal de estas molestias.

Los médicos del club desaconsejaron que el central español forzara la máquina y se limitara a poner en acción sus respectivos músculos, pero de una forma suave para intentar que el capitán del equipo esté al ciento por ciento ante el América de México.

Si las molestias continúan, Zinedine Zidane no tiene pensado forzar en lo más mínimo ni con Sergio Ramos ni con ningún otro jugador del club. Tal y como está ya demostrando, el DT francés no tiene ningún inconveniente en tirar de armario y buscar un cambio de última hora en el cual puede verse inmiscuido Pepe o Varane para cubrir la baja del español.

La respuesta final de todos los jugadores está siendo muy positiva. Si hay alguna sombra de duda, esperará al partido del día domingo para ver qué hacer con el equipo que se parará sobre el terreno de juego.

La ley es esta, no forzar para nada a Sergio Ramos ya que puede producirse una lesión que puede ser muy dolorosa a futuro para el club de Madrid.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *