Ramsey: “Si Grecia ganó, nosotros también”

Ramsey: “Si Grecia ganó, nosotros también”

El mediocampista del Arsenal de Inglaterra, el galés Aaron Ramsey, habló con la prensa británica en un acto de presentación de la nuevas botas de la marca que le patrocina y expresó su opinión sobre su equipo, su futuro en el mismo y lo que espera de la próxima Euro donde debutará con su país.

El jugador es la estrella del Arsenal y de su selección junto con Gareth Bale y se siente muy entusiasmado con la posibilidad de jugar por fin un gran torneo con su selección nacional, ya que el jugador es uno de los mejores de la Premier League pero las lesiones no lo han dejado exponer aún más su talento.

Los periodistas le preguntaron acerca de la Euro y el papel que esperan hacer en tierras francesas y respondió que lo principal es pasar de la primera ronda y ya luego cuando toquen los partidos de 90 minutos todo puede pasar. Además aclaró que deberán estar concentrados en todo momento. 

Sobre su compañero Gareth Bale le preguntaron si cree que se siente feliz en España, a lo que respondió que él mismo se sentiría feliz de jugar en España y en el Real Madrid, por su estilo de vida y la forma de jugar que tiene la liga BBVA y más ahora que tuvo otro bebé en esas tierras (hablando sobre su compañero de selección).

Con respecto a las lesiones le preguntaron hasta dónde es capaz de llegar sin las lesiones y esto respondió: “Ésa es ahora mi única meta, superar eso. Hay muchas personas que esperan más el campo de juego y quiero convertirme en el futuro en uno de los mejores mediocampistas de Europa, además de marcar más goles. Es un detalle que aún debo mejorar de mi estilo”.

Sobre su técnico en el Arsenal, Arsene Wegner, le preguntaron cómo es en los entrenamientos y Ramsey contestó que siempre está ahí con ellos en el entreno y siempre los alienta a dar buenos pases porque eso es lo que él cree más importante, los pases. “Él siempre está con nosotros pero creo que este año nos ha faltado regularidad”. explicó el gales.

 

 

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email