“Randall” publicó un video contra cacerolazos en la Corte Suprema

224

Martín Rechimuzzi, mejor conocido como “Randall”, arremetió contra las personas que realizaron un cacerolazo contra la Corte Suprema y después se mofó.

En Recoleta, Palermo, Belgrano y Núñez, además de algunos puntos de la provincia de Buenos Aires, los vecinos hicieron sentir el ruido de las cacerolas.

Las protestas comenzaron el miércoles pasadas las 20 después de que la Corte Suprema de Justicia le puso suspenso al comienzo del juicio de la exmandataria. Así que Randall desató su humor contra los que caceroleaban en su edificio.

Por su parte, la Corte Suprema repondrá “en tiempo oportuno” el expediente de la ex presidenta y el juicio podría comenzar el próximo martes.

Mirá también: Protestas: Vecinos de La Plata no aprueban una obra de Garro

“Randall” le puso un poco de humor a los cacerolazos

Se trata de Martín Rechimuzzi, mejor conocido por sus videos cómicos como “Randall”. En esta oportunidad, al grito de “un poquitito de Justicia para los caceroleros: somos los herederos del 25 de mayo”, arremetió contra sus vecinos.

“Hice lo que hicimos en las invasiones inglesas”, señaló después el humorista refiriéndose a uno de los métodos que usaron los habitantes de Buenos Aires que resistieron en 1806 y 1807 a los británicos. En aquel entonces revolucionaria, no obstante, no tiraban agua fría sino caliente.

Uno de los vecinos del edificio lo enfrentó, pero Randall continuó con la broma pesada y le respondió. “No se puede hacer ese ruido, qué barbaridad, estábamos durmiendo, no se puede dormir”, manifestó frente a la cámara encendida.

Mirá también: Este domingo se celebrarán elecciones en Córdoba

Por último, la Corte Suprema informó el jueves que restituirá en “tiempo oportuno” el expediente Vialidad al Tribunal Oral Federal (TOF) 2 para que se pueda, comenzar el martes 21 de mayo a las 12 horas el juicio contra Cristina Fernández.




3 thoughts on ““Randall” publicó un video contra cacerolazos en la Corte Suprema

  1. protosmasher

    Great beat ! I would like to apprentice even as you amend your website, how can i subscribe for a blog site? The account aided me a applicable deal. I have been tiny bit familiar of this your broadcast provided brilliant transparent concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *