Randazzo aseguró que Macri no entiende la crisis social en Argentina

Randazzo aseguró que Macri no entiende la crisis social en Argentina

Buenos Aires.- El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, no comprende la crisis social que actualmente afecta a la nación sudamericana desde su arribo a la Casa Rosada desde el año 2015.

“No entiende lo que pasa, y la situación social continúa deteriorándose día a día”, aseveró Randazzo, también precandidato a senador nacional por el espacio Cumplir, durante su recorrido por los municipios de Merlo y Moreno.

Randazzo, como es costumbre entre los líderes de la oposición argentina, ha intentado sacar provecho político con el malestar general por las reformas económicas adoptadas por Macri desde su llegada en 2015.

En este sentido, criticó que en un “momento donde falta más trabajo, ellos aumentan las importaciones”, refiriéndose a los productos que podría ser fabricados por la misma mano de obra argentina y así abaratar los altos costos.

Por su parte, afirmó que la llegada de Macri al poder “es más fruto” de los errores del peronismo durante la última década, representada por los kirchner, “que de sus aciertos”.

Asimismo, argumentó que la derrota de Daniel Scioli, candidato apoyado por la ex presidenta, Cristina Kirchner, se debió a que su candidatura no fue resultado de un consenso dentro del peronismo.

“La forma de la elección del candidato fue un error” porque “si hubiera surgido de la voluntad del conjunto de los argentinos en las primarias hubiese tenido más legitimación”, agregó Randazzo a modo de reflexión.

En tanto, rechazó que la “soberbia” que se maneja desde el kirchnerismo, a propósito de la conformación de su nuevo frente electoral denominado “Unidad Ciudadana”.

“Decidieron conformar un frente sin el peronismo y eso beneficia al Gobierno porque dividimos un espacio opositor que históricamente comulgamos ideológicamente más allá de matices”, lamentó

Tales declaraciones las hizo el precandidato en su visita por los dos distritos, que además contó con un encuentro al bispo de la diócesis Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti. Fuentes a Randazzo indicaron que la conversación tuvo una duración de 40 minutos aproximadamente, en los cuales se trató temas relacionados a la situación social y económica del distrito y la provincia de Buenos Aires.

Luis Alfredo Ledezma

Luis Alfredo Ledezma

Periodista venezolano, egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Fuentes: política internacional. Redactor en Segundo Enfoque
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email