Rangers: Nomar Mazara y su éxito

151

Texas. – El equipo de los Rangers de Texas se ha mostrado sumamente complacidos por las buenas actuaciones del joven pelotero Normar Mazara.

El conjunto de los Rangers de Texas no se esperaba una adaptación de Nomar Mazara de forma inmediata en el viejo circuito, ya que el joven jugador ha sido uno de los jugadores más calientes de las últimas dos semanas del conjunto de los Rangers de Texas.

“Estamos hablando de un muchacho a quien vimos por primera vez en los entrenamientos, y que de un momento a otro está bateando tercero en un equipo que cuenta con una buena ofensiva”, señaló el manager de los Atléticos, Bob Melvin, “así que se sabe que lo tienen en gran estima”.

Nomar Mazara cuenta con apenas 21 años de edad, algo que no ha sido impedimento para lograr consolidarse en el equipo grande de Texas, donde ha mostrado su madurez y compostura para afrontar momentos difíciles dentro del equipo. El jugador quisqueyano llegó bateando para esta semana para .299 de average, con nueve vuelacercas, 24 carreras remolcadas y un sluggig importante que supera los .471 puntos.

El jardinero Mazara fue nombrado Novato del Mes en el Joven Circuito tanto para abril como mayo.

“Lo hemos visto entre etapas”, dijo el dirigente de los Angelinos, Mike Sciosicia, acerca de Mazara. “Lo vimos en los entrenamientos y se notaba su habilidad. Se notaba su talento. Lo vimos a principios de la temporada cuando fue convocado y lo vimos poner todo eso en práctica. En nuestra última serie, pareció haber dado otro paso hacia adelante. Entiende la zona de strikes. Va ser un hueso duro de roer”.

Los dirigentes de las diferentes organizaciones en las Grandes Ligas, han resaltado la madurez del jugador de los Rangers de Texas, siendo para muchos gerentes una pieza apetecible para el próximo mercado de pases.

“Hasta ahora da la impresión de que nada lo perturba”, dijo Banister sobre Mazara. “Se lo puedo decir. Lo veo en la cueva y en el terreno. En el terreno no se puede ocultar la ansiedad. No ha habido nada de eso”.

El manager de los Rangers Jeff Banister se ha mostrado complacido con las actuaciones del joven lanzador, y espera que el mismo pueda mantener el nivel mostrado hasta los momentos en las Grandes Ligas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.