lunes, septiembre 27, 2021
InicioInternacionalesRapero Snoop Dogg irá a la Convención Demócrática

Rapero Snoop Dogg irá a la Convención Demócrática

Filadelfia.- Snoop Dogg, rapero, se unirá a la pre-candidata presidencial Hilary Clinton en la próxima Convención Demócrata.

Dogg, quien fue uno de los primeros artistas que mostró su apoyo a favor de la candidata Hillary Clinton públicamente, formará parte de la Convención Democrática.

El artista conocido por su gran amor y respetada relación con la marihuana, rompe los estereotipos y luego de ser uno de los más improbables invitados a la convención demócrata de fin de mes, formará parte de este evento.

El rapero es el invitado musical de honor para la última noche de la convención nacional demócrata, que se encuentra planteada para el 28 de julio. Luego, el siguiente día se espera que Hillary Clinton acepte su puesto como la candidata demócrata oficial.

Según reportes de agencias como Variety, su trabajo será, específicamente, en la  labor como anfitrión de una «fiesta de unidad» en la convención, que ocurrirá en la ciudad de Filadelfia.

Rapero Snoop Dogg irá a la Convención DemócráticaEn contraparte, músicos como The Rolling Stones y Adele han pedido, encarecidamente, al candidato republicano Donald Trump que deje de usar su música en los eventos públicos relacionados a él. Incluso, el grupo Prophets of Rage tiene planeado hacer un concierto en Cleveland contra Trump, el 19 de julio.

Asimismo, el rapero que en elecciones pasadas tuvo un fuerte y claro apoyo a favor de Obama en sus anteriores campañas, esta vez ha expresado su completo apoyo a la candidata presidencial.

De hecho, en una aparición que hizo en un programa en el canal de televisión americano, Bravo, en el mes de Mayo del 2015, dijo que le encantaría ver una mujer en la oficina presidencial, porque estamos en esa etapa de la vida donde necesitamos otra perspectiva más allá de la que los hombres nos han guiado.

También agregó que le encantaría ver la perspectiva de una mujer hablando de una visión global y en representación de los Estados Unidos de América. Por lo que en conclusión, lo llevaron a admitir que votaría por Clinton en las elecciones.

Clinton que se ha enfrentado a Bernie Sanders en la lucha por la candidatura por parte del Partido Demócrata del país, ya cumplió la cantidad de nominaciones necesaria para convertirse en la candidata oficial para las elecciones que se celebraron el noviembre en los Estados Unidos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments