Rápido y Furioso reunirá a su equipo original

rápido y furioso

Rápido y Furioso reunirá a su equipo original

La saga de Rápido y Furioso se ha posicionado en las salas de cine manteniendo a sus seguidores con más ganas de velocidad y acción con cada entrega, aunque para los fanáticos lo más importante es que su elenco se mantenga a lo largo de las cintas y que su historia no desaparezca.

Y por ello, a pesar de la trágica muerte de Paul Walker, su personaje se ha mantenido en la saga mediante computadora. Sin embargo, con la octava entrega de la cinta los fanáticos no quedaron satisfechos como con las anteriores, y una de las razones es una posible desvinculación de la idea original.

Desde la primera entrega, la saga logró cautivar a un público que a lo largo de los años ha esperado con ansias cada una de las cintas.

Regreso a sus orígenes

Para tranquilidad de los seguidores de esta franquicia, salió a la luz una noticia de la mano del aclamado actor Vin Diesel, quien por medio de un Facebook Live anunció que para la novena entrega del filme regresaría Jordana Brewster, la actriz que interpreta a su hermana en la cinta.

Además, regresa al equipo el director de las primeras cuatro y la sexta entrega de Rápido y Furioso, el afamado Justin Lin.

El director Justin Lin también volverá a la franquicia

Se espera que con estas modificaciones la historia retome el rumbo manteniendo la acción y velocidad que sus fanáticos tanto esperan y a la que están acostumbrados.

Recorriendo el mundo a toda velocidad

Río de Janeiro, México, Tokio y recientemente La Habana, Cuba, son solo algunas de las locaciones por las cuales han pasado a toda velocidad estos corredores a lo largo de cada una de las producciones, mostrando no solo bellos paisajes sino también un reparto de hermosos autos que desfilan en las excitantes escenas de persecución, carreras y explosiones.

Los autos también tienen un papel protagónico en Rápido y Furioso

Si hay algo que caracteriza a esta saga, es el uso de novedosos modelos de automóviles que más de uno desearía tener en su cochera, autos que toman un papel protagónico en las escenas donde su potencia es llevada al límite.

Dodge Charger 1970, Mitsubishi Eclipse, Acura NSX, RB-Swapped 1967, Ford Mustang, F-Bomb Chevrolet Camaro, Chevrolet Chevelle SS 1970. Son solo unas de las máquinas utilizadas por la franquicia para las filmaciones y deleite de los amantes de la velocidad.

Miguel Azuaje

Miguel Azuaje

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email