viernes, septiembre 17, 2021
InicioChimentosRaquel Mancini estaría mejorando

Raquel Mancini estaría mejorando

La ex modelo Raquel Mancini no está pasando el mejor momento de su vida, en este momento está internada en el Sanatorio Trinidad Mitre.

La modelo ingresó al nosocomio el viernes pasado por algo que se creía era una neumonía, aunque más tarde se confirmó que era Gripe A. El cuadro se complicó y la modelo terminó internada, con un coma farmacológico y con un respirador artificial, además de que en algún momento necesito drogas para ayudar a su corazón a trabajar.

[pullquote]Aparentemente todo empezó el domingo anterior al viernes que fue internada, domingo en que sufrió 3 desmayos, según dicen por consumo de pastillas para adelgazar y una mala dieta que le habrían recomendado[/pullquote]

El día de hoy miércoles, pareció tener un avance en su estado y la familia pudo estar un rato con ella y verla y los médicos están evaluando la posibilidad de sacarle el respirador para ver como reacciona su cuerpo.

No es la primera vez que la ex modelo pasa por severas complicaciones de salud, ya en 1996 había estado en estado de coma por complicaciones consecuencias de una liposucción, y después de este suceso del que logró salir, tuvo que ser sometida a una cirugía de intestino por una úlcera provocada por estrés.

Más allá del duro momento que está atravesando la familia, ahora el hermano tuvo que salir a desmentir a alguien que decía ser amigo de Raquel, y se paseaba por los canales hablando del estado de salud de la rubia. Según se comentó en el círculo de la modelo mucho tiene que ver su obsesión por lo físico y la delgadez .

La vida de la modelo no fue demasiado fácil después que se alejó del mundo de la moda y la televisión, no tuvo demasiada suerte con sus parejas, se casó a los 19 con el actor Martín Seefeld, y se divorció pocos años después, estuvo también en pareja con el ex esposo de Nazarena Velez, Fabián Rodriguez y con un representante futbolístico, además de haber sufrido un desalojo en 2015 por expensas impagas, también se quedó sin su trabajo en la radio, y como si fuera poco fue otra de las «pacientes de Anibal Lotoki» aunque en marzo que fue una de sus tantas descompensaciones, la modelo se encargó de aclarar que el polémico cirujano no tenía nada que ver con esto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments