Raúl Rizzo cruzó a Débora Plager en apoyo a Cristina Kirchner

La periodista Débora Plager enfureció al actor Raúl Rizzo durante una entrevista, luego que esta se atrevió a dilucidar el significado del atuendo usado por Cristina Kirchner para acudir al primer juicio oral.

Rizzo puso en evidencia que está en desacuerdo con la gestión del gobierno de Mauricio Macri, pero se mostró muy a favor de Cristina Fernández de Kirchner, quien se enfrenta a la justicia tras una serie de denuncias.

En el programa “Involucrados” conducido por Mariano Lúdica se hablaba del primer juicio oral y público a Cristina Fernández de Kirchner. Lo que menos se imaginaba el equipo es que se armaría un escándalo que fue visto por todos los espectadores.

La periodista Débora Plager, determinada a analizar el momento, se lanzó a hablar sobre la vestimenta de la ex presidenta: “Hay una simbología de lo transparente, de lo virginal si se quiere, de la pureza, y combinado siempre con el azul y el celeste que son los colores patrios”.

Acto seguido le preguntó al mandatario su opinión sobre el juicio y este contestó:

Esto es campaña electoral, el Gobierno no le puede ofrecer absolutamente nada al pueblo, solo hambre, miseria y desesperación, entonces busca este tipo de alternativas a ver si le reditúan algo”.

Aguerrido en defensa del kirchnerismo

Débora le consulta si pensaba que la justicia no era independiente y él mostró su molestia con las siguientes palabras: “Hace tres días, la Suprema Corte tenía una actitud, apretaron a la Suprema Corte y cambió de actitud. ¡La Suprema Corte! ¿Dónde está la independencia del poder? Esto es parte de la campaña”.

El actor enfatizó que la realidad política forma parte de un guion para beneficiar a unos y dañar a otros según su opinión, asegurando que en la actualidad se promueve una campaña electora “perversa y sucia”.

Por eso de manera acuciosa aseguró: “Más allá de lo que yo vea, y en todo caso que se investigue y salga, pero hasta ahora no han logrado tener una sola prueba contundente”.

En su defensa salió la periodista a recordarle las sentencias que desde hace años se han puesto en marcha, todas ellas por casos de corrupción en los años del kirchnerismo, y destacó el caso del ex Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, aspectos que fueron desestimados por el actor.

La disputa tomó máxima intensidad cuando Rizzo acusó a la periodista de influir a la sociedad con sus opiniones.

“¿Por qué no te cuidás de no intoxicar la cabeza de la gente con este tipo de comentarios? ¡Desde que te veo hacés eso vos! Tratá de no ser tan terminante, es una apreciación tuya, subjetiva”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email