sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesRaúl se retiró campeón en el Cosmos

Raúl se retiró campeón en el Cosmos

New York. El jugador español anunció su retiro de las canchas, luego del partido que realizó con su equipo de la North American Soccer League (NASL), El Cosmos de New York que se consagró campeón al vencer 3 x 2 al Fury Otawa.

Raúl González se retira luego de haber tenido una excelente carrera futbolística, es figura en el club español, El Real Madrid, luego de cumplir 16 temporadas, donde ganó 3 ligas de campeones, 6 ligas españolas, entre otros títulos. Luego de pasar la mayor parte de su carrera en España, Raúl se mudó para Alemania para jugar con el Schalke, hasta terminar su carrera en el futbol Europeo y terminará su carrera futbolística en New York.

El «Ángel de Madrid» se retira de la mejor manera, con una final y saliendo campeón, de esta forma se retiró Raúl, al igual que Marcos Senna ganador de la Eurocopa 2008 con España, también anunció su retiro después de jugar la final.

Comenzaba el partido y la suerte le sonreía a la oncena de New York, con un gol tempranero de Gastón Cellerino (min 8), una final donde todo el primer tiempo lo dominó el Cosmos, la Ottawa le dio a su rival tiempo y espacio para poder jugar y pensar, Cosmos se pudo ir tranquilamente con una ventajas de dos goles al descanso si el árbitro fuera pitado un penal claro antes de acabar el primer tiempo (min 40).

En la reanudación del segundo tiempo llego la reacción por parte del equipo de Ottawa, que jugando con uno menos luego de la expulsión de Mason Trafford (min 68), pudo empatar el juego con un gol de Tommy Heinemann (min 71), pero Cellerino no tardó mucho en retomar la ventaja luego de encontrarse con un balón dividido y entró con todo hasta la portería.

El Cosmos recuperaba la ventaja, pero no era todo en la noche final de Raúl, Cellerino culminó con un hat-trick tras un servicio de Raúl entre líneas que lo dejó frente al aquero y que definió a la perfección. Este gol le cedió el título de la NASL a Cosmos, ni con el descuento de Heinemann (min 90) pudieron privarlos del triunfo quedando el juego 3-2 y Cosmos campeón.

Raúl cierra el ciclo de su carrera quedando con un total de 22 títulos para el eterno 7 español.       

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments