martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesRaúl: “Zidane es una sorpresa”

Raúl: “Zidane es una sorpresa”

El embajador de la liga española en los Estados Unidos, Raúl González Blanco, ha manifestado que para él Zinedine Zidane ha sido toda una grata sorpresa luego de estos primeros cuatro meses al frente del banquillo del Madrid El ex futbolista del Real Madrid dijo, también, que el entrenador francés tiene un gran reto que es comenzar desde cero la próxima temporada.

[pullquote]Zidane ha sido una sorpresa, estuvo ligado al club y los cuatro meses que ha dirigido lo ha hecho muy bien, se le va viendo más cómodo. Ahora tiene un reto al empezar desde cero la temporada y seguro que lo va a hacer bien. Está capacitado y va a seguir consiguiendo éxitos[/pullquote]

Raúl fue consultado acerca de su antiguo compañero en el Real Madrid, Zinedine Zidane, tras una reciente entrevista con los medios de comunicación. El antiguo ‘7’ blanco confesó que al comienzo no veía a Zidane como director técnico y mucho menos en un equipo como el Real Madrid.

«Es una sensación que tienes con muchos compañeros, ves que a unos les gusta más y otros te sorprenden«, afirmó Raúl.

Estas palabras las dijo durante un acto de presentación en el Teatro Real de Madrid de la marca TAG Heuer como nuevo cronometrador y patrocinador oficial de LaLiga.

«Zidane ha sido una sorpresa, estuvo ligado al club y los cuatro meses que ha dirigido lo ha hecho muy bien, se le va viendo más cómodo. Ahora tiene un reto al empezar desde cero la temporada y seguro que lo va a hacer bien. Está capacitado y va a seguir consiguiendo éxitos«, resaltó.

Sobre el nuevo delantero del Madrid, Álvaro Morata, Raúl afirmó que se ha ganado su vuelta al equipo y que el francés Paul Pogba, deseado por varios equipos, es un gran jugador, y que dependerá su llegada de lo que cada club quiera. Si viene a la liga española será bienvenido. Pero por ahora es jugador de la Juventus y hay que esperar a ver qué sucede en los próximos días.

También tuvo tiempo para hablar de la selección española y dijo que valora en gran medida el paso del combinado español por la Eurocopa y dijo que la selección quedó eliminada en un partido en el que Italia fue mejor, donde en la segunda parte pudo llegar el gol que pudo cambiar todo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments