Rayaron baldosa de la fama de Juan Darthés

220

Al igual que el Paseo de la Fama en Hollywood, en Mar del Plata se le rinde homenaje a los actores, actrices y figuras del entretenimiento, que son admirados por el público. Allí, precisamente, se encuentra la baldosa con las huellas de Juan Darthés, la cual la dañaron luego de la denuncia de abuso que pesa en su contra.

Recientemente retiraron una fotografía de Darthés que adornaba la pared de un restaurante tradicional. Esa vez escracharon su imagen al escribirle la palabra “violador” en la baldosa que contiene las huellas del artista.

Como es bien sabido, en Mar del Plata en la vereda del Hotel Hermitage, desde hace décadas, celebridades del espectáculo dejaron impresas sus manos en las baldosas. En estos espacios se les rinde homenaje a los actores, actrices y figuras públicas, quienes, de una u otra forma, han contribuido al enriquecimiento de las artes y la cultura. Siendo personas intachables que honran a la sociedad.

Hace 9 años, Juan Darthés, consagrado actor, dejó sus manos impresas en las baldosas, luego de presentarse en La Feliz el exitoso musical Arráncame la Vida, junto a Cecilia Milone.

En aquel entonces, Darthés era considerado un ícono, curiosamente 9 años después se ha convertido en la persona más cuestionada, luego que Thelma Fardín revelara que el actor abusó sexualmente de ella en un hotel de Nicaragua, mientras se encontraba de gira promocional de la serie Patito Feo.

Más detalles sobre el incidente con la baldosa de Juan Darthés

Es lamentable recordar que Darthés había confesado que poner sus manos en las baldosas formaba parte de sus sueños de infancia: “Desde que tengo 12 años quería hacer esto. Yo venía de vacaciones y pasaba horas mirando las diferentes baldosas. Con el tiempo iba cambiando de artista preferido”.

En esa ocasión, el público presente sostuvo que debía imprimir sus manos primero Cecilia Milone. Ella defendió este hecho, señalando que se trataba de galantería: “Nosotros somos así, él es caballero y prueba el cemento para decirme si está frío o caliente”. Actualmente, Darthés enfrenta esta causa y se encuentra radicado junto a su familia en Brasil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *